Me recomiendas una película o serie

Cuál es la sinopsis??

Está buena amigo acá dejo sinopsis olvidé de subirla ja
Miren Rojo investiga si un asesinato se vincula con un caso de desaparición sin resolver, un juego mortal y una escuela de élite en Málaga, poniendo su vida en riesgo una vez más.

1 me gusta

Es un género que atrapa, parece buena :+1:

1 me gusta

Si amigo lo que tiene que por momentos es un poco lenta la ventaja que está en español y no hay que estar leyendo jaja, pero me gustan de crimenes aunque está buena tiene muchos giros está serie, seguro que les va a gustar :wink::+1:

1 me gusta

El reencuentro de dos hermanos, estreno 2025.

1 me gusta

Destino final 6, la saga que atormento a toda una generación.

2 Me gusta

Amigo tremendo esa última la espero más que nada, la del contador nosé si vi la primera capaz la vi pero no me acuerdo, después miro los trailers n sabía de estos estrenos gracias :scream::+1::wink:

1 me gusta

#AmyAdams protagonizará la serie de Apple TV+ junto a #JavierBardem, basada en la película #ElCabodelMiedo. El proyecto cuenta con la producción de Martin Scorsese y Steven Spielberg :flushed:

2 Me gusta

Llagara el final de esta serie? Para los amantes de esta serie llega la temporada 5.

1 me gusta

Llega el final de la exitosa serie este 2025.

2 Me gusta

Hola amigo Esa the boys es tremenda amigo esperando está última temporada, Stranger Thinga jamás la vi​:scream:siempre me la recomendaron y la dejé pasar pero nunca es tarde amigo así que en algún momento la puedo empezar, seguro :+1::wink:

2 Me gusta

Hola @locopelis :wave:, tenes que verla 10 de 10, cuenta sobre “cosas extrañas que pasan en un lugar” y comienza con los personajes chicos y es adictiva, te enganchas rapido que no podes dejar de verla, estoy esperando el final de dos exitosas series, “the boys” y "Stanger things ".

2 Me gusta

Hola Guille amigo si la voy a ver supongo tiene terror también debe estar muy buena, en vacaciones capaz me de play amigo así la veo tranquilo ya que son varias temporadas gracias, the Boys es impresionante una serie que sorprende muy violenta pero uno la ama igual jaja

2 Me gusta
1 me gusta

Llega la serie que faltaba, este 2025.

1 me gusta

Amigo me entere no sabes cómo la espero mu fan de Alien siempre ame esta saga es magistral, esperemos este buena buena recomendación :+1::wink:

2 Me gusta

Después de muchos años llega el final de la saga, estreno 2025.

1 me gusta

Frequency:

John vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero que falleció 30 años antes durante un incendio.
Siendo John un joven policía, puede cambiar el pasado cuando milagrosamente se comunica con su difunto padre a través de un radiotransmisor.

1 me gusta
Resumen

Lucy, una joven que ejerce de “mula” para unos narcotraficantes, adquiere poderes sobrenaturales tras romperse una de las bolsas de droga que transporta y absorber los estupefacientes.

¿Llegará la versión 2 de Lucy tan esperada? :thinking:

2 Me gusta
Resumen

El escritor Eddie Morra se enfrenta al desempleo, al rechazo de su novia y está convencido de que no tiene futuro. La situación cambia cuando un amigo le presenta la MDT, una droga que mejora las habilidades mentales. Gracias al MDT, Eddie alcanza la cima del mundo financiero. Él atrae la atención de un magnate que cree poder usar a Eddie para hacer una fortuna, pero los efectos secundarios y una disminución en sus poderes amenazan la buena suerte de Eddie.

Aunque son películas del principio del 2000, están muy buenas :sweat_smile:

2 Me gusta