Hola amigo Todos películones amigo subiste me encantan, buenas recomendaciones, al final ayer no me vi nada ja capaz o ves algo a la noche pasa que morfe tarde y bueno al final mire tele porque hasta poner la película pasarla a la pendrive, pero hoy algo seguro que miro gracias x las recomendaciones ![]()
![]()
No sabía la de vampiros que se venía una nueva la de Merlina la vi la primera no es lo mío pero me gusto, ahora salió está amigo ya la quiero ver la verdad prácticamente n estoy mirando nada de nada hace unas semanas que no miro nada, pero está si la quería ver hace tiempo que la esperaba dicen que es muy buena dejo sinopsis de paso
The Brutalist (2024): “El Brutalista”.
Drama Biográfico fascinante a la vez que complejo. Íntimo pero grandioso, una historia de fuego lento que necesita de paciencia y toma todo su sentido en el tramo final.
Relata la vida de Lazlo Toth, arquitecto húngaro/judío que necesita exiliarse en USA y allí comenzaría su periplo arquitectónico por las tierras donde afloraba el movimiento moderno y el sueño americano.
Obra magna que con un presupuesto limitado ha hecho un milagro, recuerda al cine más añejo donde las actuaciones y las grandes historias conquistaban al espectador y que acompaña al mismo a transitar un camino complicado pero que no quiere dejar de recorrer.
Es una película excelente que rinde homenaje al cine clásico con una banda sonora magnífica, una dirección impecable y una fotografía brutal. Adrien Brody y Guy Pearce magníficos. Una película que te atrapa con su historia de arquitectura, obsesión y decadencia. Obra Maestra.
Hola amigo Guille gente acá dejo una muy buena película que vi ayer me sorprendió muy pero muy entretenida, bien hecha con comedia y mucha acción ,nada que no hayamos visto pero la verdad que está muy bien lograda es de República Dominicana y Perú gran laburo de todos buenas actuaciones,más que recomendable ideal para el Finde dejo sinopsis ![]()
![]()
Un cazador de tesoros se embarca en la búsqueda de un legendario tesoro que perteneció alexplorador Cristóbal Colón. Motivado por el sueño de su mentor, se adentra en un peligroso viaje, dondeinesperadamente encuentra un aliado en un joven de la calle, quien se convierte en su aprendiz mientrasjuntos enfrentan los desafíos de la aventura.
Hola Amigo está bueno el trailer la verdad me dan ganas de verla me gusta este tipo de películas ya casi debe estar por salir si no salió ya, pero no la vi seguramente en unos días ya este , dejo sinopsis de está cinta amigo de terror sobrenatural gracias x la recomendación
The Containment 2025
Una joven es consumida por una entidad aterradora, que la domina cada día más mientras ella lucha desesperadamente por recuperar su propia alma. Su madre recurre a médicos, exorcistas y supuestos expertos, pero ninguno puede expulsar la oscuridad que la encona. A medida que el horror aumenta y la línea entre lo sobrenatural y la realidad comienza a difuminarse, una devota monja da un paso adelante para enfrentar al mal. Pero a medida que profundiza, surge una verdad aún más aterradora: una que sugiere que la mayor amenaza puede no provenir del demonio en sí, sino de algo mucho más insidioso, algo de lo que ninguna oración puede salvarlos.
Gracias por la sinopsis @locopelis , viste el 2025 se viene con toda…
Con todo amigo la verdad que si vamos a tener para disfrutar hasta el cansancio de nada amigo ![]()
![]()
Hola Guille Magnanimo amigos gente acá dejo está película que acabo de ver un está tremenda un thriller que me atrapo bastante se las recomiendo mucho creo que se van a sorprender seguro saludos dejo la sinopsis ![]()
![]()
La muerte de un multimillonario desencadena una cadena de acontecimientos para Iris y sus amigos durante un viaje de fin de semana a su propiedad junto al lago.
Hola amigo gente se viene la tercera temporada de esta excelente serie que me encanto de mafias con mucha violencia ![]()
![]()
Esta no la vi, la pondre en mi lista, un 2025 a mil y no se si se va a poder llegar a ver todo ![]()
Amigo es tremenda serie muy uy violenta imagino mafias totalmente sin escrúpulos ni empatía por el otro, las mafias más criminales que te puedas imaginar realmente es excelente de las mejores series que vi ni sabía de la tercera temporada me acabo de enterar, es una serie del 2020 u ahora está sale este 2024😱
Es real esto esta hecho en IA?
Hola, lo del rostro con cicatriz y es maquillaje, lo que se usa en las pelis.
Hablaba dd Freddy VS Jackson.
Si es real, no como lo de esas que te muestran una de Rambo o depredador con IA,