Me recomiendas una película o serie

Uhhhh quiero verla, espero que sea buena.

3 Me gusta

Hola Amigos acabo de terminar de ver esta película u sencillamente es maravillosa de principio a fin, 3 horas 20 de puro arte amigos esa ambientada en décadas del 40 y 50 la verdad esa tan pero tan bien hecha que se merece todos la nominaciónes y creo que más tambien, actuaciones excelentes para el disfrute, creo que la voy a recordar x mucho amigos espero que la vean porque vale la pena saludos :+1: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

A ver que onda esa peli.

3 Me gusta

Hola Amigo está tremenda la película es arte puro del mejor, las actuaciones son maravillosas, todo está muy logrado en el rodaje guion es una genialidad la historia que inventaron ya que es ficción, pero está tan bien hecha, merece todas las nominaciones y más , espero la veas amigo creo que te va a encantar, y ahora dejo está serie que quiero recomendar, es del 2020 hay 2 temporadas es de mafias es de reino Unido muy muy violenta es una de las mejores series de mafias que vi la verdad, y ahora me enteré que esté 2025 se viene una tercera temporada lo que me dio una alegría tremenda,es que es una serie que tiene mucho potencia y no es tan conocida la verdad también espero la vean amigos :+1::wink:

2 Me gusta

Amigos Tremenda serie muy esperada se viene :+1::wink:

Hola gente amigos ya disponible esta película, pinta buena suspenso thriller, no la encuentro para bajar ya saldra pronto seguro dejo sinopsis
Un operador de una línea directa de prevención del suicidio recibe una inquietante llamada de alguien que dice ser él y que sabe detalles personales que solo él conoce. El autor de la llamada amenaza con acabar con su vida en una hora, lo que obliga al operador a emprender una tensa y emocional carrera contra el tiempo. A medida que el reloj avanza, debe enfrentarse a sus miedos más profundos y descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismo.

Un devastador ciberataque sacude a los Estados Unidos, dejando caos y miles de muertes a su paso. En este contexto, un expresidente es llamado a liderar una investigación que podría cambiar el rumbo de la nación. Este es el punto de partida de Día Cero (Zero Day), la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Robert De Niro, quien asume su primer papel regular en televisión. La serie debutará el próximo 20 de febrero, marcando un hito en la carrera del reconocido actor.

2 Me gusta

Póster para “Cannibal Comedian”, la nueva cinta de terror y comedia que presentará a un psicópata obsesionado con la carne humana…y el stand up.

Escrita y dirigida por Sean Haitz (Big Top Evil), “Cannibal Comedian” narra la historia de Charlie, un caníbal que buscará cumplir su sueño de convertirse en comediante de stand up, al mismo tiempo que encuentra a sus víctimas tras bastidores.

Si la cosa no sonara ya bastante alocada, la trama también contará con la participación de Edwin Neal, conocido por haber interpretado al autoestopista en la original “The Texas Chainsaw Massacre”.

La cinta se estrena directamente en Blu-Ray y en VHS el primero de marzo; más adelante, estará llegando a plataformas de streaming.
Si son amantes de la serie B, esto es algo que definitivamente no se querrán perder.

Fuente: De Monstermash Rise

“El Eternauta”: cuándo se estrena la serie filmada en zona norte sobre la historieta de Oesterheld

2 Me gusta

La secuela de Danny Boyle, #28YearsLater, llegará a los cines en exactamente en 4 meses.

Edición: @horrorposterarts

#CineMen

Reacher, llegaron los 3 primeros capítulos de la tercera temporada muy buena, ya esperando el cuarto, para los seriefilos esta serie les va a gustar. Se las recomiendo, fue creciendo de menos a más.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Esta serie fue recomendada por @Magnanimo :ok_hand: muy buena, ya esperando su segunda temporada, un expresidente jubilado investiga un caso que lo lleva a descubrir una red de mentiras y corrupción.

2 Me gusta

EL MONO (2025)
de Osgood Perkins

Esta vez toca divertirse, y punto. Y no involuntariamente para quienes sintiesen la tentación de pitorrearse de Nic Cage caracterizado como Joaquín Reyes caracterizado como Nicolas Cage -porque en 'Longlegs la que de verdad te daba miedo era Kiernan Shipka-, sino sacándose de la chistera bibliográfica de Stephen King un cuento arrimado al subgénero de objetos malditos y que, a falta de patas de mono o de fidelidad al relato porque, al parecer, sólo Disney puede sacar en pantalla el juguete del monete que te da la turra tocando los platillos, el cuento se recicla con un macaco tamborilero que, a la semejanza de Oskar Matzerath, ni crece… ni deja crecer, comportándose como una parca que desencandena accidentes fortuitos para dejarte tan muñeco como él. Y no, supongo que ser el creador de dos franquicias sustentadas en el poder psicopático de los monigotes, como los que mismamente rulaban por ‘Saw’ o ‘Annabelle’, tampoco hace que James Wan sea precisamente una persona poco idónea para producir un simpaticón -que falta le hace al género-, petardísimo -a tal efecto una Tatiana Maslany encantadoramente cínica y hogareña- y, demosle gracias, generoso artefacto de destrucción y casquería que, pertenencias aparte al universo King, conectará con los espectadores de todas las ‘Final Destination’ donde, en ocasiones, se antoja antinatural la mezcla de la sobriedad climática de Perkins con una tropa de personajes secundarios que parecen sacados del mismo concepto de terror de Frank Henenlotter (trilogía de ‘Basket case’) o la ochentera ‘Terrorvisión’ de Ted Nicolaou: de esa última parece que se haya escapado Rohan Campbell (‘Halloween Ends’) con un pelucón de Joey Ramone y, lo siento, escasísima gracia a título individual.
Eduardo Noriega no sale en esta peli, pero tiene algo en común con Theo James (‘The White Lotus’) y Christian Convery (‘Sweet Tooth’): los tres son proclives a ser brillantes o cargantes cuando interpretan respectivamente a un gemelo inocente y otro con demonios internos.
Me he reído a ratos, algo es algo. Pero creo que a Perkins se le da mejor el mal rollo sin paños calientes.

1 me gusta

Hola gente buenas amigos Guille Magnanimo está película la vi la semana pasada olvidé compartirla y está muy buena la verdad,me gusto bastante, es de Mexico u actúa un actor argentino tambien se las recomiendo mucho,a mí me gusto recomendable para el Finde entretenida y no son esas películas que duran 2 horas está buena y encima hablada en Español saludos dejo sinopsis :+1::wink:
Straight es una comedia dramática que sigue la vida de un hombre heterosexual que, tras una serie de eventos inesperados, se encuentra en situaciones que desafían su visión sobre su sexualidad y las relaciones. A medida que navega por el complejo mundo de las citas y el amor en un contexto moderno, se enfrenta a sus propios prejuicios y miedos mientras comienza a descubrir nuevas dinámicas en su vida personal. La película explora temas de identidad, aceptación y la búsqueda del amor verdadero, con un enfoque tanto humorístico como reflexivo.

She’s back… M3GAN 2.0 is coming to cinemas June 27th buenísima la primera

1 me gusta

Vuelve el apocalíptico mundo Zombie, para los amantes del género.

2 Me gusta

Estreno 4 de marzo, para los amantes de la accion.

1 me gusta

¡#Lupin de #Netflix ha sido renovada para cuarta temporada!

1 me gusta