En este thriller psicológico dirigido por Lorcan Finnegan, un hombre regresa a la idílica playa de su infancia para hacer surf con su hijo. Pero su deseo de golpear las olas se ve frustrado por un grupo de lugareños cuyo mantra es «no vivas aquí, no surfees aquí». Humillado y furioso, el hombre se ve arrastrado a un conflicto que va en aumento al compás del calor castigador del verano y que le lleva a su punto de ruptura.
Pará pará pará, está película salió?
Hola amiga no salió pero ya casi debe faltar poco, me gusta el director tengo Muchas ganas de verla, cuando salga te paso link x msj
Ah, como el hilo se llama algo de recomendar película o series, yo esperaba leer recomendaciones de cosas que hayan visto
Vieron esta serie ?
Recién la empecé a ver y se vé al menos interesante

Me olvidé de dejar una reseña
THE LEFTOVERS
El dos por ciento de la población mundial desaparece drásticamente y sin ningún tipo de explicación, los supervivientes tratan de buscar una explicación para entender lo ocurrido, y por lo tanto, qué tienen que hacer al respecto.
Se puede ver en HBO
Hola amiga conozco la serie la había visto el año pasado pero la seguí de largo, aunque la sinopsis me pareció bastante interesante, osea n la descarto para nada tampoco así que es posible que algún día la vea , acá te dejo una recomendación de una serie que me gustó mucho la verdad, gracias x la recomendación la agendo también
Está serie es genero thriller está muy buena la verdad creo que te va a gustar son dos temporadas x ahora nosé si saldra otra más
Te dejo sinopsis
Jake Adelstein, un periodista norteamericano, se conecta con la brigada policial de Tokio y desciende al mundo criminal de la ciudad.
No es precisamente mi género preferido
En general me gusta más de terror, suspenso, ciencia ficción
Ah bueno de terror te recomiendo está serie es muy buena me encanto a mí , t va a dar miedo si eso buscas son 3 temporadas creo que va salir una cuarta tambien, pero seguro te va a atrapar aparte es rara tambien te dejo sinopsis amiga una de las mejores series de terror que vi
Sinopsis
Los residentes de un pequeño pueblo buscan una salida cuando fuerzas desconocidas les impiden marcharse
Si, la ví, muy buena
Que bueno amiga si está buena estoy esperando la cuarta temporada de paso recomiendo está comedia argentina bastante buena me gusto es del 2023 pero hace poco salió para ver de José María Cicala es comedia dejo sinopsis espero la vean
1980. Canelón, un excéntrico buscavidas, convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen, de financiar un show de Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista. Para eso necesita a Norberto, quién luce igual a John Lennon. Pese a la negativa de Norberto, Canelón logra que acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron.
Paralelamente Vanucchi, conductor de TV y fanático de Lennon, descubre el engaño y planea desenmascararlo.
¿VERÍAS LA SEGUNDA?
Luis Brandoni confirmó que se reencontrará con Robert De Niro para filmar la segunda temporada de “Nada”, la serie que hicieron juntos en el 2023.
Será a mediados de año y, según adelantó, van a ser aproximadamente cinco capítulos. Entusiasmado, dio a conocer que lo más probable es que viajen a Nueva York para la continuación del éxito de Disney+, dirigido por Mariano Cohn y Gastón Dupart.
www.rosariolaciudad.com.ar
NOTICIAS & ENTRETENIMIENTO
Esta película es una de las más angustiantes que he visto este año. La historia que te cuenta es tan turbia y horrorosa que ha divido al público generando un amor-odio. Incluso el propio Stephen King la ha catalogado como “muy oscura”.
La mesita del comedor te cuenta la historia de un matrimonio que se enzarza en una discusión acerca de la compra de una mesita para el comedor (la mesa es feísima). La cuestión es que finalmente la compran y cuando el hombre comienza a montarla ocurre una cosa que cambia por completo sentido de la película.
A partir de ahí vas a estar con una tensión y un nudo en la garganta hasta el desenlace. Cuanto menos sepas, mejor.
Eso sí, si eres demasiado sensible, mejor elige otra cosa para ver, pues esta historia te llevará al límite y puede ser incluso desagradable.
A mí me ha gustado mucho porque… te hace reflexionar sobre ciertas cosas y cómo un descuido puede cambiar para siempre tu vida.
Se puede ver en Filmin para España y en algunos lugares de Latinoamérica se puede rentar en AppleTV y Amazon (Merece la pena).
#Lamesitadelcomedor #Peliculas #Cine
#pelicula #buenapelicula #últimapelícula #méxico #español
hola Guille amigo gentee vi esta película buenísima un thriller con mucha acción x momentos medio bizarro, Guille te a a encantar amigo es muy buena la verdad pura acción de James Madigan , dejo sinopsis abajo los Oscars me gustaron mucho la verdad estuvieron bien entretenidos fue un gran espectáculo el de ayer y buenas premiaciones tambien, espero vean la película
Una mercenaria se encarga de localizar a un objetivo en un avión, pero debe protegerla cuando están rodeados de personas que intentan matarlos a ambos.
Hola gente buenas tardes Finde largo disfrutando, esa última temporada 6 y ultimos episodios de Cobra Kai tremenda serie me encanto, dan ganas que no termine pero lamentablemente fue el final es esta maravilla que tanto nos atrapo muy muy recomendable gente por si alguien todavía no le dio play saludos