Me recomiendas una película o serie

Hola gente Bien merecido está la tengo que ver, pero todavía no q veo x ningún lado ya saldrá :wink::wink:

1 me gusta

Cuál es la sinopsis?! :thinking:

1 me gusta

De cual amigo? Amigos acá dejo otra muy buena película que la verdad está muy buena me sorprendió mucho, pensé que era infantil pero nada que ver , genero acción comedia muy bien hecha buenos efectos realmente fuera de lo común muy novedosa nada increíble pero está bien hecha , tienen que verla sin falta gente dejo sinopsis
Secuestran a Papa Noel y el jefe de seguridad del Polo Norte se une a un cazarrecompensas para salvar la Navidad.

1 me gusta

De Lupin 4

Cuál es la sinopsis?!

1 me gusta

Ah amigo es una serie se viene la 4 temporada está basada en un famoso cómic de los 70 tenés que verla es muy buena , te va a atrapar no vas a poder dejar de verla amigo :+1::wink:
Sinopsis
Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

1 me gusta

Lapso de tiempo es una película tipo indie (cine independiente) del año 2014, perteneciente al género de ciencia ficción y suspenso, representa el debut en la dirección de Bradley King.

La película se centra en un grupo de amigos que descubren una máquina que puede tomar imágenes de las cosas 24 horas en el futuro, y así se van haciendo bucles causales cada vez más complejos.

Se estrenó el 18 de abril de 2014 en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas.

2 Me gusta

Llega la segunda temporada de Berlín este 2025, si te gusta las series Españolas no te la podes perder.

2 Me gusta

Estreno 2025, “El Financista”, terror y accion.

2 Me gusta

Hola buenas Guille amigo Magnanimo amigo gente empece a ver esta gran serie y me recuerda a otras que vi la verdad que está bastante buena, y yo pensé que la había visto y no nosé porque no la vi en su momento pero nunca es tarde ahora está la tercera temporada, y ya está anunciada una cuarta tiene bastante acción buenos personajes muy inteligente bien hecha la sigo viendo adictiva realmente acá la recomendó el amigo Guile gracias :+1::wink:

1 me gusta

Hola @locopelis es uno de los candidatos para el nuevo Batman, aunque su perfil da más para una serie de Termineitor, su cuerpo se parece al de Arnol Swarseneger en sus mejores tiempos :wink:

2 Me gusta

La verdad amigo no conocía al actor la primera vez que lo veo vi miles de películas pocas series pero no conocía al actor, si d para ese papel de un Terminator sin dudas, los actores de la serie hay muchos súper conocidos, ya me conseguí la segunda temporada amigo pero está muy buena , ahora voy a recomendar otra serie que te recordaba es muy buena tambien nosé si la viste pero realmente vale la pena es del estilo policial crimen acción está muy buena , Batman ya hay tantas que perdí la cuenta :rolling_on_the_floor_laughing::rolling_on_the_floor_laughing::rolling_on_the_floor_laughing:

1 me gusta

El otro día hablaban en la tele del actor, a Tom Cruise lo reemplazaron en una película por ese mismo actor.

Parece que es alguien que esta ascendiendo como protagonista de varias películas.

2 Me gusta

El actor se llama Alan Ritchson y lo que se comenta es que es quien mejor interpreta a Reacher, logrando que la serie supere a la película que hizo Tom cruuce del 2012 y 2016 sobre Jack Reacher.

2 Me gusta

Hola gente buenas se viene está serie que nosé de que trata, pero si es de Guy tiene que ser buena un curtido en el genero acción hay que verla apenas salga :+1::wink:
Guy Ritchie’s crime thriller series #MobLand arrives on Paramount+ March 30.

La historia se centra en dos generaciones de gángsters, sus negocios, las relaciones que tejen y el hombre al que llaman para arreglar sus problemas. El cast incluye a Tom Hardy, Pierce Brosnan, Helen Mirren, Paddy Considine, Joanne Froggatt, Lara Pulver, Jasmine Jobson, Geoff Bell, Lisa Dwan, y más.

2 Me gusta

Amigos acá dejo trailer impresionante ya la quiero ver encima un elenco de lujo

2 Me gusta

:camera: | Seis personas enredadas en la esclavitud de una relación malvada que no se puede romper.

, un denso thriller policial del director Lee Il-hyung de <The Prosecutor’s Secret Story> y el equipo de producción de , se estrenará el 4 de abril. Sólo en Netflix.

1 me gusta

Vuelve el apocalíptico mundo Zombies.

2 Me gusta
2 Me gusta