Hola amigos gente acá dejo está serie que me gusto bastante, genero thriller suspenso acción tambien, interesante elenco de actores pero me atrapo siempre hay 3 temporadas es del 2020 muy recomendable creo que les va a gustar dejo sinopsis saludos
Los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt unen fuerzas con su ex oficial de policía, Jenny Hoyt, para buscar a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Pero cuando descubren que éstas no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deberán correr contra el reloj para detener al asesino antes de que secuestren a otra mujer.
Muy buena la vi y me encanto.
Guille querido si es muy buena serie, y la cerraron una lastima porque se podría haber continuado pero bueno le dieron un final se podría decir,.
Ya estan los dos primeros capítulos de esta serie llena de acción, si te gustan los vigentes y lo inexplicable como un tipo ciego puede saber con exactitud donde estan sus rivales o ya viste las anteriores, no te podes perder esta, muy buena y genial. Daredevil Born Again 2025.
Hola amigo si vi que habían salido dos episodios de esta nueva serie , voy a esperar que te casi completa y le voy a dar play sin falta,pinta bestial la verdad
Hola amigoa gente Una película interesante basada en hechos reales me gusto bastante un cine distinto al que no estamos acostumbrados, vale la pena esta película saludos
Martin, 28 años, inestable e hijo único de una diafuncional familia y ya no acude a la escuela por su también violento comportamiento.
Realizando trabajos inestables comenzará una insólita relación con una mujer un tanto mayor pero terminará abruptamente; a partir de éste momento Martin se concentrará en su nuevo pasatiempo: el tiro al blanco con su obsoleto rifle de aire, el cual pronto cambiará por uno aún más letal…
El director australiano Justin Kurzel reconstruye casi como una radiografía la tensa situación a los días previos a la masacre que ocurrió en 1996 en Porth Arthur, Tasmania en donde nuestro protagonista disparó con su rifle a una indefensa población asesinando a 35 personas; el realizador se introduce en la mente del asesino, con tomas largas y muy cuidadas como allanando el camino a la tragedia…psicológicamente perturbadora esta es una cinta biográfica suigeneris, la cual dejará helada la sangre del espectador; la generación X comenzaba a llegar a su punto más álgido.
Nitram.
Justin Kurzel.
Australia (2021).
Kevin Bacon es un cazador de demonios en #TheBondsman. La serie de terror se estrena en Prime el 3 de abril.
Buena esa, parece estar interesante ya la recomende en un video.
Guille Amigo eso parece se me paso no lo vi hay chusmeo gracias
Hola amigos gente ya está está para ver o bajar Guille va la habías compartido me acuerdo
Después de reunirse con el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, Sam se ve envuelto en un incidente internacional. Debe descubrir el motivo de un siniestro complot global antes de que el verdadero autor intelectual haga que el mundo entero se ponga rojo.
En Esta peli el villano sera el capitan frio y saldrá el joven maravilla (Rovin) el compañero de Batman, esta sera la ultima de Robert Pattinson como el vigilante nocturno.
Otra más para ve Ramiro esperemos este a la altura de las clásicas, acá va a salir está peli inteesante también
El actor de ‘Breaking Bad’ y la actriz de ‘The Boys’ son las nuevas incorporaciones a este thriller
Kill Me: Giancarlo Esposito y Aya Cash se suman al reparto del oscuro largometraje - Infobae?
MUY LEJOS - Trailer | Mario Casas protagoniza esta historia basada en la propia experiencia del director, Gerard Oms cuando sufre un ataque de pánico y decide quedarse en Holanda. Competirá en el Festival de Málaga.
Estreno en cines el 11 de abril https://www.dailymotion.com/video/x9foamu
CONFIRMADO: #JamesCameron reveló que #AvatarFireAndAsh superará las 3 horas con 12 minutos de la película pasada, convirtiéndose en la cinta más extensa de la saga, hasta el momento.
Amigo tremenda película creo que la vi muchas veces u está en mí lista de las mejores de la historia del séptimo arte, con el talento de Tarantino es un filme inolvidable y encima rodado totalmente en fílmico lo que hoy día sería algo muy caro, pero x eso tiene ese tipo de imagen también que es la que da el filmico, totalmente diferente al formato digital se hoy día, pero es una gran película maravillosa unica:+1: