¿A qué película le cambiarías el final? 🎬

:clapper_board: ¿A qué película le cambiarías el final? :clapper_board:

¿Alguna vez viste una película y pensaste: “¡Ese final no le hace justicia!”? ¡Esta es tu oportunidad para reescribir el destino de tus personajes favoritos!

:fire: ¿En qué consiste el juego?

1. Elige una película cuyo final no te haya convencido.

2. Explica brevemente por qué cambiarías el final (¡sin spoilers excesivos, si puedes evitarlo!).

3. Proponé tu propio final alternativo: puede ser trágico, feliz, absurdo, inesperado… ¡lo que quieras!

4. Una vez se publiquen todas las participaciones, abriremos una votación entre todos los usuarios para elegir el mejor final alternativo. El ganador lo eligen ustedes y no se vale votar por uno mismo :eyes:

:spiral_calendar: Fechas

Comienza hoy 02/06, es un final por usuario, pueden comentar los finales de los demás.

Votación abierta: Al final de la semana, viernes 06/06 abrimos la votación. Uno a uno van a ir arrobando al usuario que crean que inventó el final más creativo y original.

Anuncio del ganador: Haremos un recuento de votos, quien sea el más votado será el ganador. En caso de que la votación esté peleada, elegiremos a los tres mejores y volverán a votar únicamente entre esos tres usuarios.

:trophy: Habrá premiación para el ganador :trophy:

:pencil: ¿Cómo participar?

Responde en este mismo hilo con tu participación siguiendo este formato:

:movie_camera: Película: [Título de la película]
:cross_mark: Por qué cambiar el final: [tu opinión]
:writing_hand: Nuevo final: [tu versión del desenlace]

Mucha suerte a todos y que gane la creatividad y la imaginación :rainbow:

6 Me gusta

Este tema es para los dos fanáticos cinefilos, @locopelis y Gully.

Yo pierdo por goleada, ahora no se me viene ninguna película, salvo una de viajes en el tiempo pero no recuerdo ni como se llama!

1 me gusta

Tenes tiempo hasta el viernes para pensar :pink_heart:

2 Me gusta

Doy por sentado que son varios los cinefilos tales como @marinavz, @bauti20, @BOHEMIOERRANTE, @BELUMINOSA, @antonyrc etc solo por citar a algunos a divertirse.

3 Me gusta

Por ahora el unico final que se me viene a la cabeza es TITANIC
Casi todos sabemos el final de la vendita tabla
Es obvio que el cambio seria que jack se suba a la tabla con rose y sobrevivan y formen una famila feliz

6 Me gusta

jajaja yo soy mala para recordar pelis pero bueno gracias a Google me la paso buscando los nombres de actores y los títulos de las pelis… asique vamos a cambiarle los finales por más que no hayamos visto la peli entera, la spoilemos en internet previo a cambiarle el final jajaja

2 Me gusta

Es una respuesta nada más!! Ahora tenés dos ¿tenés dos chances?

mala mia, ya borro la ultima

1 me gusta

Película: Volver al futuro III

:cross_mark: Por qué cambiar el final:
No me convenció que tenga un final determinante la película de Volver al Futuro III

:writing_hand: Nuevo final:
Porque podría continuar las sagas con las innovaciones del futuro que se vendrán, incluido la IA, robots, etc, para continuar en innumerables capítulos, tanto del presente, futuro y pasado.
Las sagas de las películas será con argumentos proféticos de varios profecías incluidos de Benjamin Solaris Parravicini, que habla mucho del futuro, como otros tantos profetas.

El ejemplo de un nuevo final de cada capítulo de la saga, con suspenso:

Revelación..⏱️ cuestión de tiempo.. 🤪

1 me gusta

Obviamente a Titanic! Que se salven los dos pues tranquilamente podían subir los dos. Pobre Jack . Egoísta ella😂

3 Me gusta

El 06/06 se vota, y si hay amor es lo que más suma en una película que le guste a los románticos!!

Obvio titanic esta en el inconveniente colectivo y si Jack luchó por un boleto en primera, un amor imposible, contra el que diran de la alta sociedad, pero se olvidó de luchar por su vida. :white_check_mark:

Uso más el foro que ver películas, antes he visto varias, no me acuerdo los finales, me parece que el final de Baahubalí, na! nada, no me acuerdo el final, tampoco de Los Fantasmas de Scrooge, primera película con gafas 3D que vi.
Me parece que La pasión de Cristo tiene un final como de continuará, no me acuerdo.

2 Me gusta

Hola, los finales de peliculas estan en YouTube y algunos explicados, puede ser que no te convencio alguno y tienes la oportunidad de cambiarlo usando tu imaginación de eso va esta dinámica, tenes hasta el 5-6 ya que el 6-6 se habre la votacion de todos :wink:
“Elegimos el más creativo y original”.

Tengo una consulta sobre la mecánica de participación.
Hay muchos que no participan, pero aparecen cada tanto, tienen familias, amigos, novio, bots, etc, ¿sus votaciones también valen o entre los que participan comentando otro final se dan los votos únicamente?, consulto, como dice votación abierta.

Yo creo que deberian de utilizar algun Random de instagram, mostrando los ganadores.

1 me gusta

Hola buenas tardes a todos esta dificil es que hay muchas peliculas que me gustan, pero pensando entre tantas peliculas que vi, este maravilloso filme de los 90 que admiro mucho demaciado es que en el final no maten a Leon creo que todos esperamos que se salve una de las peliculas mas vistas y famosas es excelente, que Leon se salve ese seris el final y que salga del lugar y se encuentre con Matilda final feliz gente :+1::wink:

4 Me gusta

Excelente :ok_hand:, que Leo no se sacrifique, total las balas que recibio se pueden extraer, si estaba con casco y un chaleco creo los impactos los recibió en las extremidades, y cuando Matilda este poniendo en tierra la planta de Leo, aparesca él en el fondo de la imagen :wink:

1 me gusta

No la recordaba!! Estaba haciendo memoria, sin utilizar ningún buscador! Muy linda película!!
Pero que pasaría con el amigo que se hace cargo de Matilda con todo lo que le dejo León, dejaste un final abierto, no existe esa parte?! :thinking:
Aunque la película parecía más una de espias en algún momento.

1 me gusta

La votación sera abierta, osea se verá quien te vota dandole transparencia es como votar a mano alzada en una asamblea ej. Voto por @locopelis, pero sera un solo ganador, por lo expuesto en el enunciado.

1 me gusta