𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩𝔦𝔤𝔫𝔬

Damas y caballeros !!!

Vamos a inaugurar esta nueva actividad, donde se elegiran a participantes random, a los cuales se los sometera a 5 ( cinco ) preguntas basicas para conocerlos un poco mas !!!

1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?

2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?

3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?

4 - Que animal crees que te representaria mejor ?

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?

5 Me gusta

Hoy 15/8 seleccionamos a @CamilaCM !!!

Cuando gustes, aguardamos ansiosos tus respuestas,

4 Me gusta

Muchas gracias por su participación …

3 Me gusta

16/8 se convocará a otro miembro del foro … estén atentos !!!

3 Me gusta

Acá vengo a dar la cara jaja procedo a contestar las preguntas:

1. Yo creo que si fuera un sabor de helado sería limon, porque siento que al principio no agrada demasiado pero después termina siendo infaltable jaja

2. Me gustaría poder hablar con los animales y poder curarlos si tienen algo. También me gustaría tener el superpoder de escribir una novela al mes, pues soy escritora.

3. Si mí vida fuera una película sería un drama total, pero con un toque gótico a lo Tim Burton.

4. El animal que me representa mejor es la cabra, porque de a poco sube la montaña :mountain:

5. Y esta pregunta está complicada… creo que sería “Defying Gravity” del musical Wicked. También Bohemian Rhapsody.

5 Me gusta

Excelente @CamilaCM gracias por la buena onda !!!

Lo prometido es deuda ….

Hoy 16/8 llamamos a la profe @marinavz .

Estaremos atentos a tus respuestas !!!

5 Me gusta

Okey, me toca :grin:

1. un gusto de helado, me gustaría mascarpone con frutos rojos, pero que no sea tan dulce, porque puedo serlo, pero no todo el tiempo y tampoco tanto :rofl:.

2. Mi superpoder absurdo sería:

visión de carne

Te imaginas? Sería la sensación de todas las fiestas :rofl:
Vos qué querés? Una bondiolita, vacío, una hamburguesa, Chori, etc. :rofl::rofl::rofl:

1. Uh, en este momento capaz un drama, sin ir más lejos el otro día, en uno de los colegios que trabajo hubo peleas en el patio, una alumna que le agarró un ataque de nervios y le tiró una botella de agua a otra, profesoras en colapso (llorando) en clases, etc.

2. Podría ser un tigre :tiger: , el tigre representa una combinación de poder, belleza y una determinación inquebrantable para lograr lo que se propone.

3. Creo que no lo había pensado nunca, pero así rápido diría: Creep de Radiohead.

5 Me gusta

@marinavz muy buenas tus respuestas, gracias por participar :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Les recuerdo que mañana 17/8 será elegido otro miembro del foro … quien será ?!?!?

3 Me gusta

Siguiendo con la dinámica del hilo hoy 17/8 es el turno de

@adminsci !!!

Desde ya , muchas gracias por su participacion. .

1 me gusta

Buenas y lluviosa mañana, el 18/8 no se convocó a nadie por problemas técnicos … quedó pendiente la respuesta de @adminsci

Hoy 19/8 la dinámica sigue y llamamos a @Ciclon_de_Boedo, quedamos a la espera de tus respuestas !!!

4 Me gusta

bueno vamos a responder la entrevista del diablo

1. banana split, porque es el mas rico y dulce como yo jejejeje
  2. Poder absurdo…. me gustaria poder ver realidades alternas donde me pregunte que pasaria si pasaba tal cosa o elegia otra, y asi, sin poder alterar la realidad propia. Seria como tener una vision nomas.
  3. Si mi vida fuese pelicula… seria drama y comedia.
  4. Algun felino, si tengo que elegir uno la pantera
  5. la discografia entera de Queen, pero si tengo que elegir una cancion seria love of my life
3 Me gusta

Muchas gracias @Ciclon_de_Boedo por dejar tus respuestas !!!

1 me gusta

Hoy vamos a meter un doblete, para compensar la fecha de ayer, así que invitamos a @Magnanimo , cuando gustes … te leemos !!!

1 me gusta

Voy a darle el gusto a la 𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩𝔦𝔤𝔫𝔬😝

1. ¿Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque?
No me puedo comparar con un sabor de helado; podría tener todos los gustos según la ocasión, para quién quiera tener una respuesta.

2. ¿Que superpoder absurdo te gustaría tener?
Sanar a las personas, teletransportarme a cual parte del mundo, tener telequinesis, leer la mente de todos para tomar desiciones correctas, y sin dudas viajar en el tiempo (también en mundos paralelos) y más allá del universo.
Algunas de estas ya las he aplicado :winking_face_with_tongue:

3. ¿Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria?
Mí vida realmente como experiencia, es de muy de ciencia ficción.

4. ¿Que animal crees que te representaria mejor?
Ningún animal me representa, yo, soy yo en mí forma de ser, con mis errores, como todo el mundo.

5. ¿Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria?
Que pregunta difícil :thinking:

Creo que sería de Paul McCartney , We All Stand Together

3 Me gusta

Gracias por participar, interesantes respuestas !!!

Recuerden amigos mañana 20/8 estaremos invitando a otro usuario/a.

2 Me gusta

20/8 - invitamos a participar a @BettyBot, obvio estaremos ansiosos de leer sus respuestas !!!

1 me gusta