𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩𝔦𝔤𝔫𝔬

Gracias @Miki por tus respuestas y tu participación.

Un bulldog francés decís ?!?!?

No me cambie de canal señor/a que mañana 22/8 continuaremos con otro invitado, después no digan que no les avise !!!

3 Me gusta

22/8 - Hoy llamamos a @KARYGM para que se una a esta sección … cuando gustes, te leemos !!!

2 Me gusta

Procedo a responder:

1. Tramontana, aunque es fácil confundirse y decir Tramontina :laughing::laughing:. Simplemente porque no es tan dulce ni amargo .
  2. Superpoder de pintar canas :laughing::laughing::laughing: , no hay nada más tedioso que teñirse el cabello y más aún hacerlo solo para tapar esos destellos blancos :sweat_smile:
  3. Tragicomedia, como la mayoría según Yo.
  4. No puedo elegir uno, pero me gustaría ser un ave para poder volar y ser “libre”
  5. Actualmente : Iris - Goo Goo Dolls :blush:

Gracias por la invitación a participar.

6 Me gusta

Cualquiera que sea como un cerdito y no saben respirar, es que el cerdito es mi animal favorito (tengo hasta un tatuaje de un cerdo :joy:) entonces bueno lo más parecido que puedo domesticar UN PERRANCHO

4 Me gusta

De nada @KARYGM , buenas respuestas, !!!

2 Me gusta

Hoy 23/8 llamamos a @BELUMINOSA a participar, cuando gustes … te leemos !!!

Que tarde, un poco mas y la invitas a salir! :eyes:

2 Me gusta

Feliz domingo para todos!

Vamos a responder:

Como gusto de helado, sería de limón con jengibre (lo probaron?): refrescante, ácido y con un toque inesperado. Algo que no es para cualquiera, pero al que se anima, le deja una chispa distinta en el paladar.

Mi superpoder absurdo sería detener el hipo en cualquier persona con solo chasquear los dedos (heroína silenciosa de las sobremesas jajaja).

Si fuera una película, sería cine independiente, tranquila en apariencia, con detalles que quizás pasan desapercibidos, pero que tienen un mundo escondido dentro, y con un espíritu feel good, como Little Miss Sunshine: sensible, con un encanto peculiar y humor tierno, de esas que te dejan con una sonrisa al final.

El animal que me representaría mejor sería la hormiga. No porque sea chiquita, sino porque me gusta la idea de que aunque parezca insignificante, puedo cargar cosas mucho más grandes de lo que se espera. Además, las hormigas siempre están en movimiento, con planes secretos que nadie entiende del todo… y me gusta eso de ir construyendo pasito a pasito algo más grande

Y si pudiera borrar una canción de mi memoria para volver a escucharla, elegiría Blackbird de los Beatles. La escuché tantas veces en distintas versiones en concursos musicales, en películas, en covers de todo tipo, que a veces siento que se pierde la magia de la original. Me encantaría poder borrar todas esas versiones de mi memoria para volver a sorprenderme al escuchar por primera vez la versión original: simple, delicada y bellísima, como si el tiempo se detuviera♥️

6 Me gusta

Muchas gracias @BELUMINOSA, muy buenas tus respuestas.

3 Me gusta

Buenos días gente !!!

Hoy 25/8 invitamos a participar a @LEOBLANCO !!!

26/8 nueva invitación, hoy es el turno de @CAROL27 cuando gustes, te leemos.

Ay, que raro esto

Me da miedo responder :fearful:

2 Me gusta
  1. Granizado porque es el que siempre me tocaba elegir con mi papá

2. El poder reforzar mis piernas porque últimamente use muchos yesos

3. Drama, porque nunca falta uno

4. No estoy segura, un capibara (carpincho) porque me llevo bien con todos :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:

5. Uuuhh difícil no puedo elegir , Adele - Rolling in the deep

3 Me gusta

Gracias Carol por tus respuestas …

Les vuelvo a reiterar por si no quedó claro.

A los que ya se sumaron y con tan buena onda han respondido, nuevamente muchas gracias !!!

1 me gusta

Que respuestas variadas y raras …. 🤣🤣🤣

1 me gusta

Si es verdad, la única que me dejó con la boca abierta! :astonished_face:

Para mí que respondió desde su lado de maligna!! :joy: En base a la encuesta, que sea acorde al entrevistador! :eyes:

27/8 Hoy le llegó el día a @locopelis, cuando gustes te leemos !!!

2 Me gusta

Hola amigo es mí día jaj que tengo que hacer ? no me enteré:scream: perdón apenas sepa ya daré mis comentarios :+1::smirking_face:

1 me gusta

La idea es que respondan a estas preguntas:

1 me gusta

1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?

2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?

3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?

4 - Que animal crees que te representaria mejor ?

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera
amigo interesante propuesta la tuya hay respondo :+1::smirking_face:

creo que sería vainilla ya que es uno de mis gustos favoritos
una película de acción por como es mí vida jaja de acá para allá.
sin dudas un gato amo a los gatos su agilidad y astucia tambien
está difícil pero creo que seria una de
Bicycle Race de Queen

2 Me gusta