𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩𝔦𝔤𝔫𝔬

Bien conciso para ser @locopelis que escribe demasiado! :clap:t2:

Gracias @locopelis por participar … te falto responder a la pregunta número 2 ( súper poder absurdo ), buenas respuestas !!!

Pd : mañana 28/8 seguimos con otro/a invitado/a … quien será ?

3 Me gusta

X nada amigo ah se me paso esa jaja, un súper poder me encantaría volar aunque tengo a la alturas, suelo solar que vuelo y siempre es algo increíble uno siente que es Superman jaja

1 me gusta

No será viajes astrales?

1 me gusta

Ni idea amigo sueño que vuelo a veces me dan.miedo ya que paso SERCA de los cables , vuelo bien alto es un sueño recurrente la verdad o también vuelo para escapar de algo o de peligro eso me pasó muchas veces, vos tambien solas mucho que vilas a lo Superman??

Hoy jueves 28/8 llamamos a @bauti20 cuando gustes, te leemos !!!

2 Me gusta

Hola buenas tardes me denunciaron una publicación :scream::scream::scream::scream::scream: de este hilo la que cuento de mis sueños :scream::scream::scream::scream:que onda nosé porque pero bueno capaz fue un error todo es posible verdad

1 me gusta

Ah pero fue recuperada ja que bueno eso gracias a la persona que la recupero nos saludos que tengan un lindo jueves en este lindo hilo del amigo :+1::smirking_face:

A mi me lo borraron, ya me tienen cansado con los reportes, no voy a participar más en ningún lado porque es lo que alguien está buscando hace rato.

Lo único que saben hacer es reportar y aprobar los reportes ha conveniencia de cierto interes ha ciertos grupos.

No es la misma vara para todos.

2 Me gusta

Amigo sorprendido con eso de los reportes la verdad, me gustaría saber el porqué pero bueno, vi tu msj que no se podía ver :scream: tranquilo hay que tomarse las cosas con calma amigo, no te hagas mala sangre que creo que ya viviendo y siendo dentro de todo feliz ya uno puede estar agradecido de la vida pienso

Hola!! Acá van las respuestas:

1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?

** Algún dulce de leche porque soy morocho :joy:

2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?

** Saber algún dato random de algún desconocido, pro ejemplo nombre o edad, mucha utilidad no tiene pero podría sorprender a veces, creo que es válido como absurdo

3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?

** Comedia, porque soy de hacer muchos chistes cuando hablo con la gente

4 - Que animal crees que te representaria mejor ?

** Gato

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera

** La última granada

4 Me gusta

Gracias por participar @bauti20, buenas respuestas.

Hoy 29/9 le llega el turno a @julioelkabe, cuando quieras te leemos !!!

2 Me gusta

Buenass, acá van mis respuestas.

Dulce de leche, bien clásico y que no falla.

Me gustaría tener la habilidad de chasquear los dedos, transportarme a una playa de vacaciones y volver cuando quiera, sin que la gente se de cuenta.

Claramente una comedia.. esas típicas de grupos de amigos que se van de fiesta.

Un koala o un perezoso, me encanta dormir jaja.

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?

Que difícil esta, no se me ocurre ninguna, tengo una mezcla de géneros en spotify..

3 Me gusta

Gracias @julioelkabe por participar, muy buenas respuestas !!!

Hoy 30/8 invitamos a @walter_1ar cuando quieras, te leemos !!!

2 Me gusta

Sería de sabor chocolate granizado porque soy morocho y rico

Al contrario de Daredevil, me gustaría ser Sordoman con sus poderes

Comedia complicada

Perezoso, hace las cosas tranquilo, a veces nervioso

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?

Twiggy, Bajo la luz de la luna

2 Me gusta

Gracias @walter_1ar por tus respuestas y haber participado :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Hoy 31/8 invitamos a @betobendos !!!

2 Me gusta

1/9 inaugura el mes @DAIKII cuando gustes, te leemos !!!

2/9 seguimos invitando gente hoy le toca a @Sarmiento !!

1 me gusta

Hoy 3/9 invitamos a @Anaah93 !!!

2 Me gusta

Buenas, buenas!!! acá aparecí a responder lo que estaba en deuda :grin:

1. si fuera un sabor de helado sería crema americana porque es un sabor que puede combinar con diferentes postres para acompañar, seria como un sabor multitasking en mi caso, porque funciono bien y me adapto rápido en diferentes roles y tareas.
  2. El superpoder que siempre me gustó tener sería teletransportarme porque en esos momentos que necesitas resolver algo ya y estás en lugares alejados para resolverlos me ahorro ese tiempo de viajar donde uno más pierda (mas que nada porque no manejo y utilizo transporte publico todo el tiempo).
  3. uff seria un poco de todo… pero lo que más me representa sería una comedia dramática jajaj trato de encontrarle lo cómico a cada episodio dramático de la vida.
  4. Amo a todos los animales pero elegir uno que me represente seria un pajaro porque valoro mucho la libertad de moverme de aca para alla.
  5. otra pregunta dificil jajaj pero si tengo que elegir una sería el tema de Gary Moore Still got the Blues (alto violero!!!)
3 Me gusta