𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔩𝔦𝔤𝔫𝔬

Buenasss

1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?

Pistacho porque es como mi tierra tardas muchos años en descubrir que es oro verde

2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?

No se si absurdo pero trasmitir conocimiento al soberano de la periferia

3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?

Mentes peligrosas , basado en hechos reales

4 - Que animal crees que te representaria mejor ?

El zorro gris se muestra bastante
adaptado a la presencia humana y a las modificaciones que este produce
en el ambiente. Es común observar ejemplares en zonas periurbanas,
rurales y agro-ecosistemas

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?

3 Me gusta

Wow gracias @BettyBot por pasar y dejar esas interesantes respuestas !!!

Pd : Gary Moore es muy bueno, hay una versión en español de ese tema, realizado por JAF y Adrián Barilari.

2 Me gusta

Gracias @Sarmiento por unirte y dejar esas respuestas tan contundentes !!!

1 me gusta

Tarde pero seguro hoy 4/9 invitamos al @Forobot !!!

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

4 Me gusta

Ánimo @Forobot vos podesssss

3 Me gusta

Hoy viernes 5/9 invitamos a @fernandozuni091 !!!

3 Me gusta

6/9 invocamos la presencia de @BOHEMIOERRANTE !!!

1 me gusta

7/9 invitamos a participar a @maxidvare cuando gustes, te leemos !!!

2 Me gusta

Hoolaa llegue :woman_tipping_hand:

1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?

Obviamente seria el mas extravagante, amado y odiado en igual medida este essss la “Menta Granizada”. porque es uno de mis favoritos y ya habia usado de tag en algunos juegos.

2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?

El leer los libros solo al tocarlos.. sin necesidad de hojear nada.

3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?

Drama, porque voy de un drama a otro..

4 - Que animal crees que te representaria mejor ?

El animal que mejorcito me representa es el escorpion, porque tengo una coracita para que “nadie me haga daño” y soy bieeennn venenosa jajaj.

5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?

La cancion seria “Debí suponerlo” de Morat, para volver a escucharla y llorar como la primera vez que la escuche :pleading_face:

5 Me gusta

Gracias Ana por tu parsimonia… interesante participación, buenas respuestas.

( 5 días tardó en llegar, se habrá tomado el semi lento ?!?!? )

3 Me gusta

Hoy 8/9 invitamos a @NahuMerida2 !!!

Perdoncito.. andaba de parranda :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Hola Mephis! Muchas gracias por invitarme y darme la chance de expresarme un poco!!!

1- Me gusta la cereza a la crema, que es suevecita, pero creo que me parezco mas a la crema del cielo, porque es feo pero la gente lo quiere igual.

2- Mi superpoder (que no es tan absurdo, sino que está re bueno) sería concentrarme full en mas de una cosa a la vez (para no tener que elejir entre leer y escuchar música/ ver youtube).

3- Podría ser una aventura infantil, de esas en las que el protagonísta se mete en lios, le pasan cosas, se vuelve a equivocar, alguien lo ayuda, le enseña, aprende la lección y supera el problema.

4- Probablemente los perros cocker, porque me crié con ellos y me han enseñado mucho, aunque son demasiado buenos como para representarme.

5- Me encanta “I Will Always Return”, de Bryan Adams, pero no elegiría olvidarla de principio.

Muchas gracias Mephis!! teneme en cuenta para la segunda tanda, porfa!! abrazo!

5 Me gusta

Muchas gracias @maxidvare por pasar y compartir esas respuestas que están muy buenas !!!

2 Me gusta

Hoy 9/9 invitamos a @Mary1171 cuando gustes, te leemos ?

Buenas hoy 10/9 dejaremos el espacio libre por si alguno de los ya convocados, que aún no pudo o no quizo pasar … lo reconsidera y tal vez desea hacerlo… gracias !!!

1 me gusta

Buenas, tarde pero seguro. Acá van mis respuestas

1- Si fuera un sabor de helado sería chocolate con almendras porque soy sabroso y crocante… :joy:

2- Poder hablar con los animales para que mí gato entienda que tiene que hacer sus necesidades dentro de su caja de piedritas :cat_with_wry_smile:

3- Sería un drama sin dudas.

4- Un caballo porque es noble y compañero.

5- Ji Ji Ji de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

3 Me gusta

Muchas gracias @BOHEMIOERRANTE por pasar y dejar tus respuestas !!!

El 11/9 y 12/9 nos hicimos la rata por el día del maestro y la resaca :rofl::rofl::rofl:

Pero hoy 13/9 vamos a llamar a otro usuario … @Kevin_Diaz , cuando gustes, te leemos !!!