1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?
Pistacho porque es como mi tierra tardas muchos años en descubrir que es oro verde
2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?
No se si absurdo pero trasmitir conocimiento al soberano de la periferia
3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?
Mentes peligrosas , basado en hechos reales
4 - Que animal crees que te representaria mejor ?
El zorro gris se muestra bastante
adaptado a la presencia humana y a las modificaciones que este produce
en el ambiente. Es común observar ejemplares en zonas periurbanas,
rurales y agro-ecosistemas
5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?
1 - Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?
Obviamente seria el mas extravagante, amado y odiado en igual medida este essss la “Menta Granizada”. porque es uno de mis favoritos y ya habia usado de tag en algunos juegos.
2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?
El leer los libros solo al tocarlos.. sin necesidad de hojear nada.
3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?
Drama, porque voy de un drama a otro..
4 - Que animal crees que te representaria mejor ?
El animal que mejorcito me representa es el escorpion, porque tengo una coracita para que “nadie me haga daño” y soy bieeennn venenosa jajaj.
5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?
La cancion seria “Debí suponerlo” de Morat, para volver a escucharla y llorar como la primera vez que la escuche
Hola Mephis! Muchas gracias por invitarme y darme la chance de expresarme un poco!!!
1- Me gusta la cereza a la crema, que es suevecita, pero creo que me parezco mas a la crema del cielo, porque es feo pero la gente lo quiere igual.
2- Mi superpoder (que no es tan absurdo, sino que está re bueno) sería concentrarme full en mas de una cosa a la vez (para no tener que elejir entre leer y escuchar música/ ver youtube).
3- Podría ser una aventura infantil, de esas en las que el protagonísta se mete en lios, le pasan cosas, se vuelve a equivocar, alguien lo ayuda, le enseña, aprende la lección y supera el problema.
4- Probablemente los perros cocker, porque me crié con ellos y me han enseñado mucho, aunque son demasiado buenos como para representarme.
5- Me encanta “I Will Always Return”, de Bryan Adams, pero no elegiría olvidarla de principio.
Muchas gracias Mephis!! teneme en cuenta para la segunda tanda, porfa!! abrazo!
Buenas hoy 10/9 dejaremos el espacio libre por si alguno de los ya convocados, que aún no pudo o no quizo pasar … lo reconsidera y tal vez desea hacerlo… gracias !!!