15/9 invitamos a @Illuminati, cuando gustes … te leemos !!!
1 - Chocolate Blanco tipo Bariloche con pasas al Rhum, la combinación justa entre dulce y con carácter.
2 - Poder absurdo, detectar orates para poder evitarlos… aunque eso no te brinda garantía de nada , siempre existieron y existirán, imposible no toparse con uno.
3 - Definitivamente una de ciencia ficción, me pasan cosas que ni de casualidad son de este planeta.
4 - Por mi destreza trepándome a lugares complejos … un mono.
5 - Toccata and Fugue in D Minor - Johann Sebastian Bach.
Gracias @Illuminati por pasar y dejar esas respuestas tan reveladoras …
Tarde pero seguro 16/9 invitamos a @Micaela2
Vi que anda dando vueltas… así que hoy 17/9 si es que todavía está, llamamos a @IAmNotClaudio !!!
Buenas noches damas y caballeros un nuevo mes ha comenzado y con él damos fin a estás entrevistas, ya no se convocará más a nadie, de todos modos el hilo queda abierto y si algún moroso desea regularizar su situación … pues adelante háganlo sin miedo al éxito.
Un agradecimiento especial a todos los que tan gentilmente se tomaron un ratito de su tiempo y dejaron sus respuestas, muchas gracias comunidad !!!
Perdón pero lo leí muy tarde jajaj
Tengo curiosidad por las respuestas de @yuske
Sería como abrir la caja de Pandora, mejor que esté cerrada ![]()
me clavo el visto jejejejejejeje
Jamás !!! si quieres te contesto
Si fueras un sabor de helado, cual serias y porque ?
Seria Maracuya, porque es mi fruta favorita
2 - Que superpoder absurdo te gustaria tener ?
Me gastaría tener el superpoder absurdo de saber cuando venga el colectivo
3 - Si tu vida fuera una pelicula, que genero seria ?
Sin duda seria una pelicula de misterio basada en hechos reales
4 - Que animal crees que te representaria mejor ?
un conejo
5 - Si pudieras borrar de tu memoria una cancion para volver a escucharla como la primera vez, cual seria ?
Lago en el cielo de Cerati
Hola @Kevin_Diaz de todos modos podes dejar tus respuestas como hizo @yuske ![]()
Gracias @yuske por pasar y dejar tus respuestas !!!