Mientras no vengan algunos que votan todos a uno y a otros porque tiene amigos o familia que ni frecuentan y participan muy poco y nada del foro, eso es ser transparente (controlar esas situaciones, que son imposibles)
Por eso sugerí Random, con una imagen de instagram por sorteo.
1 me gusta
“Despues de descubrir la verdad sobre su padre, Shiva se prepara para vengarlo y recuperar el trono de Mahishmati, dando lugar a una serie de eventos y batallas entre Shiva y Bhallaladeva, Shiva sale victorioso y recupera el trono”.
Eses es el final original, porque lo cambiarías y como seria el nuevo final? Nada más que imaginación.
1 me gusta
Gracias amigo es unq gran pelicula la verdad hasta la musica que tiene te eriza los pelos una joya que siempre se recuerda, esperando tu pelicula amigo que seguro sera de esas que no se olvidan facilmente saludos:+1:
1 me gusta
No la vi , pero tengo Data de todo.
Gracias
, pero lo que se vota es la creatividad e imaginación en el nuevo final y no la película en si. Pero si ayuda y eso se vera el viernes.
1 me gusta
Yo ya gané la semana pasada, prefiero darle la oportunidad a alguien que no tuvo esa posibilidad ya que sera solo un ganador, pero apoyo el hilo y votaré. 
1 me gusta
Yo cambiaría el final de “Un hombre en llamas”
No me gustó que al final se lo llevarán los secuestradores de la niña.
Lo hizo todo por ella, no merecía morir😢
Mi final sería: que una vez que la niña cruza el puente, Creasy (Denzel) les arroje una granada a los secuestradores y él sea salvado y llevado al hospital por la madre de la niña y la niña Pita 

7 Me gusta
Me hubiese gustado que Toorop, no se quedara solo cuidando y criando a las dos criaturas. ( gemelos ) hijos de Aurora la cual debido a unas heridas durante el escape de Asía hasta Nueva York muere después del parto, la onda hubiese sido que sobreviva y vea crecer a sus hijos.
Pd: Aurora fue manipulada genéticamente, para que pudiera dar a luz de forma virginal, por ese motivo era mucho muy importante preservar su integridad hasta que diera a luz.
3 Me gusta
Hola @Magnanimo lo van a votar entre ustedes en los mismos comentarios y vamos a contar quien tiene más votos 
3 Me gusta
Hola @CamilaCM
Así me parece justo y lo ideal!!
1 me gusta
Es lo que se entendio, se vera quienes votan. 
1 me gusta
Así queda todo en este mismo hilo y se realiza una votación justa 
2 Me gusta
Y lo.mejor que no estamos limitados en votos se podra votar a más de uno. 
1 me gusta
Me acordé de otra! Tonto y retonto!!! Le cambiaría el final y que se vayan con las chicas del ómnibus 
4 Me gusta
Hola gente hay que votar el viernes pero.en referente a la pelicula Titanic creo que ese final que dijo antes el amigo es con el que todos soñabamos, una de las peliculas mas taquilleras de la historia del cine y con una catastrofe que parece que hace poco se había dicho que fue un error humano que ese error dio con la coalicion del famoso iceberg, pero en concreto es una pelicula maravillosa de principio a fin que vi muchas veces 

3 Me gusta
Es solamente una respuesta, no puede ser más de una @fakulepra
1 me gusta