Precisamente el final comienza con el choque con el iceberg y no en la tabla que todos recordamos, estuvieron distraidos y como decia fue un error humano, recuerda que puedes votar a más de uno el viernes cuando se habra la votación.
Mí post pierde por partida…
Esto es un comentario, no es una respuesta asi como yo también comenté el nuevo final de titanic.
Se tomará la pelicula “Tonto y Retonto” con su nuevo final. Para el viernes.
Y si esss y si esss? Asi como muchos actores muy reconocidos entraron de rebote en un casting, y si es?
Apoyo la moción con toda violencia del perrito morocho
Cambiaría el final de King Kong.
El pobre gorila fue llevado lejos de su hogar y encima tuvo que morir.
Quisiera que el final sea diferente, que la chica y el escritor lo ayuden a escapar y lo devuelvan a la isla calavera para ser siendo el rey.
Muy buen final para king Kong @Mary1171, bien pensado.
Que macana, es que andaba respondiendo mientras viajaba en transporte público
Peliculón!
Hubiese elegido la misma , para no repetir
Le cambiaría el final a TROYA. Que Aquiles pierda su fuerza de batalla por el flechazo en el talón pero que Griselda impida que París siga disparando las flechas.
Y así se quede con ella y viva en paz en Troya.
Fui muy fan de Avengers, hasta ENDGAME, después dejé de verlas porque para para mí ahí termina la historia. Hubiese continuado algunas de las pelis nuevas si el final era diferente.
Película: Avengers: Endgame
Por qué cambiar el final: El sacrificio de Tony Stark es heroico, pero también devastador (y en particular era mí superhéroe favorito) para los fans que lo han acompañado desde el inicio del UCM
Nuevo final: En el momente final de la batalla, Tony Stark se pone el guante, pero en lugar de morir al chasquear los dedos, recibe ayuda de Captain Marvel, quien canaliza parte del poder del guanteel. Ambos quedan heridos pero sobreviven. Thanos y su ejército desaparecen y Tony se retira oficialmente como Iron Man, pero funda una academia para jóvenes superhéroes, convirtiéndose en un mentor y símbolo de esperanza (parecido a la academia del profesor en X-MEN)
Excelente final digno de un cinefilo
Película: Titanic
Por qué cambiar el final: Jack entraba en la tabla, su muerte era innecesaria
Nuevo final: Jack y Rose suben a la tabla, se casan cuando llegan a destino y la historia la escribe uno de sus hijos
Hola @Barbymy, buenísimo tu final y eso que el hijo escribe lo que pasó es épico
Este viernes votamos el mejor final, no podes faltar y podes votar a más de un final, menos el tuyo.
A mí me gustaría cambiar el final de SOY LEYENDA, que el doctor Robert pueda escapar con la mujer y el niño y que se pueda ver que realmente encontró la cura e ir devolviendo a la normalidad a las personas infectadas e incluso que tenga una nueva mascota..
Si lo del perrito fue fuerte para él, era su compañero.
Compañera, era una perrita “Samanta”
Crei que era un perro y su nombre era SAM, una peli retro 2007, pasaron 18 años.
Me encantó la película CODA, ganadora del Oscar, en el final se despide Ruly, única oyente de la familia sorda (4) saludando con la mano cayéndoles lágrimas, al tiempo pide parar un rato el coche para abrazarlos y nuevamente se va haciendo la seña de “los amo”
Yo cambiaría el final que todos se suban al auto para que se continúe una segunda parte de la película
Es una muy buena pelicula que trata la discapacidad auditiva, y buen nuevo final.
Yo propongo otra película de Marvel. “Thor, love and thunder”
Le cambiaría el final , que no muera Jane. Que se encuentre con Heimdall y este le diga que un día llegará y será bienvenida pero que su tiempo en la tierra aún no ha terminado.
Y retome su relación con Thor.
(Pobre Thor, perdió todo lo que amaba, una buena tenía que darsele )