Holaa,soy nueva en el foro

Buenas tardes a todos,soy nueva en el foro,me llamo Melanie :two_hearts:

8 Me gusta

Bienvenida Melanie!

Explora el foro, vas a encontrar de todo. Si participas activamente podes ganar premios muy copados

Acá tenes una dinámica para el día del niño:

Animate a participar :raising_hands:t2::raising_hands:t2::raising_hands:t2:

2 Me gusta

Bienvenida al foro @Melanie

Bienvenida al Foro @Melanie espero que te sientas cómoda :pink_heart: Yo soy Cami, CM del foro. Acá vas a encontrar dinámicas, usuarios Tuenti que ayudan a otros usuarios, juegos con premios y mucho más.

Acá te dejo una guía de participación para que la puedas revisar tranqui ¡Te damos la bienvenida a Foro Tuenti! 👋

Sentite libre de participar y formar parte de esta hermosa comunidad :pink_heart:

Holaa bienvenida!!!

Espero que la pases bien y pases seguido por estos lados :heart: te prometo que una vez que le agarras la mano no te vas masss

2 Me gusta

Enseña los pasos que te mencioné!! :joy:

Que se lo enseñe @Forobot y se divierta aprendiendo y conociendo todo por ella misma

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Hola @Melanie bienvenida al foro, aca tambien te saluda otro nuevo !!!

1 me gusta

Hola Melanie buenos días bienvenida al foro Tuenti espero sea de tu agrado seguramente que si, acá hacemos de todo tipo de actividades también juegos hay de todos tipos de hilos, con variados temas de los que se te ocurran cocina, películas comidas viajes vacaciones lugares mascotas, juegos gamers de todo, hilos para decir lo que vos quieras o sientas para hablar con las demás personas del foro, así que espero la pases bien acá me alegro que te hayas sumado al grupo amiga :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hola buenas noches soy nuevo en el foro y quiero saber de mi portabilidad

2 Me gusta

Buenas noches!! -yo no soy nuevo pero vengo a figurar- bienvenidos @Pedro23 y @Melanie !!:waving_hand:

3 Me gusta

Hola buenas noches quiero saber de mi portabilidad

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2: bienvenido!

Podes seguir el trámite de tu portabilidad acá :backhand_index_pointing_down:t2:

Y sí tenés alguna otra duda sobre tu portabilidad, podés comunicarte con un experto para que te asesore. Comunícate por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto” (así tal cual) en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Ya te respondieron arriba, de todos modos te dejo una guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Hola Pedro23 buenas tardes como estas? bienvenido al foro Tuenti :smirking_face:, espero que sea de tu agrado si no sabes nada de lo que trata acá te cuento un poco, hay muchos hilos que creamos los mismos usuarios osea nosotros, hilos de todo tipo y variados temas, gastronomía, juegos hobbies, viajes vacaciones, lugares de sueño, reciclado, electricidad, películas series hasta de descuentos y promociones de todo tipo, hay tantos hilos que seguramente te vas a perder y no vas a ver varios como me pasa a mí ya que se crean muchos y uno no los ve me pasa todo el tiempo, y participando en tuentificafos en el foro ayudando a otros usuarios a resolver algún inconveniente o duda sobre Tuenti o lo que esté ligado al servicio del mismo, tu ayuda tiene premio donde todos los principios de mes se dan combos y cuánto más ayudes más posibilidades de tener un combo, esto va por niveles diamante oro bronce cobre etc de hay el combo a ganar según el nivel creo que el más alto es diamante la que sería el combo Max , bueno espero ya seas Tuenti o estés por serlo y tengas ya tu línea funcionando ñ, cualquier duda decinos y bienvenido al grupo saludos :+1: :smirking_face:

Pero no tiene nada que ver con la consulta @locopelis, yo ya estaría:#$&%#”@

1 me gusta