Actualizacion ¿Cómo me contacto o hablo con alguien de Tuenti? Le decimos adiós a la palabra “Experto”

Puede demorar 24 hs en activarse

Gracias!! Esperé a la actualización y ahora me tira el error en un paso antes. Viendo que esto debería resolverlo una persona de ellos pero es imposible contactar con alguien, estoy pensando si pedir otro chip o una eSIM. Si ya eso no funciona tendré que rendirme con Tuenti para este segundo número. No me parece viable para nadie dejar el soporte en manos de la IA y la comunidad de usuarios.

Hola, hacé lo que quieras, si pedís número nuevo te queda de $2.500 por 3 meses.

Y la portabilidad no tiene ningún beneficio.

A la IA le tenés que escribir claro, palabras no muy difíciles, despídete y volvele a escribir, te puede derivar con un agente.

A la IA le escribí claro, y te cito lo que me puso:

"Entendemos la situación y la frustración que te genera.

Con la información que tenemos disponible no podemos ver el motivo específico por el que falla la verificación de identidad, y para ese tipo de casos puntuales solo nuestro equipo especializado puede revisarlo.

Como la App y la web te redirigen a este WhatsApp, en este punto lo que corresponde es que sigas insistiendo por los canales oficiales para que puedan escalar tu caso internamente"

Es decir que la propia IA me dice que tiene que atenderme una persona, que siga insistiendo… pero por mucho que insista, me mandan de vuelta a la IA. No es defendible esto, si yo quiero contratar un servicio y EN LA PUERTA ya me dan problemas, ¿qué va a pasar si tengo un problema más grave en el futuro? ¿No puedo hablar con una persona de ninguna manera?

Yo uso tuenti desde hace más de 10 años, desde antes que fueran Tuenti. No me quiero cambiar de compañía, a mi me encantan, pero esto no es sostenible. Por ahí el problema es una pavada, pero por lo mismo yo no debería estar horas dando vueltas porque no me puede atender una persona real de ellos.

1 me gusta

El bot no da una respuesta clara, y me manda a la APP para gestionar mi consulta, y la app me manda devuelta al Bot y al final no llego a ningun lado

No somos del área de soporte solo somos usuarios dando una mano a otros mediante nuestras experiencias de uso, desde el foro no podemos realizar gestiones administrativas y/o técnicas ya que no contamos con esos privilegios por no ser miembros de la empresa.

el bot me dice que desde soporte me comunique con alguien,ya que el codigo puk solo me lo puede brindar alguiend e soporte,pero es imposible comunicarse con alguien.

@Daniela_Hernandez tenes que finalizar ese chat, que se despida el bot e iniciar una conversación nueva, ahí volve a pedirle asistencia con un descripcion muy breve y precisa de tu problema para que te derive con un agente.

1 me gusta