Las cuentas no cerraron en el auto.
Mejor vuelvo al futuro..
@walter_1ar hay que decifrar tus comentarios
Tarea de ustedes!
hui…es un desastre, Nadie te soluciona ningun problema
Hola, cual es el problema que tenes? Comentanos asi se te pueda ayudar.
Que estas intentando solucionar ?
Hola buenas tardes como estas? contactate x WhatsApp te atienden enseguida te atiende una persona real aclaro, porque muchos piensan que no es así pero te atiende un Experto atención 24 hs claro hay días que pueden demorar en atender ya se hay mss demanda, pero es solo tener un poco de paciencia saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588
Hola, ¿y cual es tu inconveniente?
Descifrar
Soy de hablar y escribir así; hace años hasta en el foro anterior, algunos se dieron cuenta otros no; algunos malinterpretan otros no. Ya saben que no hablo como ustedes.
Tiene soporte por Instagram en DM…ahí te contestan personas reales…cuando tuve un “problema” me ayudaron por ahí.
En WhatsApp también contestan personas, tenés que poner EXPERTO para que te atiendan.
Hola catalinatuenti te responden y x WhatsApp también es más si no escribís y pones solamente hola si pasa un tiempo directamente ya te derivan con un Experto , lo comprobé yo mismo y te atienden rápido claro que puede haber días que haya demora, acá te dejo WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs te atien una persona de verdad saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs:
+54 9 11 2272-8588
Tuenti ahí veo que gestionaron,un reclamo que estaba muy demorado,estoy haciendo el seguimiento para ver si se concreta.
Hola, solucinaste lo del teléfono?
Hola!! @adabernz recién veo tu posteo.
Solucionaste tu problema referido a la atención al cliente en Tuenti.
Tuenti ofrece atención al cliente de manera 100% digital. Para resolver tus dudas o consultas, podés utilizar los siguientes canales:
-
Aplicación de Tuenti:
- Ingresá a la app y seleccioná la pestaña “Soporte” en la parte inferior.
- Si no encontrás la respuesta que buscás, elegí “Tengo otras consultas” y seguí las instrucciones para comunicarte con un experto.
-
Centro de Ayuda en la web:
- Visitá el Centro de Ayuda de Tuenti donde encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes y guías útiles.
-
Redes Sociales:
- Podés contactarlos a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook.
Recordá que Tuenti no cuenta con atención telefónica directa, pero su equipo está disponible para ayudarte a través de los canales mencionados.
Espero que hayas podido resolver tu problema…
Nos leemos!!
Hola Marina, gracias por responder. Estoy teniendo muchos problemas con la atención. Cuando decidí pasarme no imaginé que fuera así.
Gracias Gully por responder. Que sea %100 virtual no sería un problema, si fuera eficiente, comprometida. Al foro no lo subestimo, de hecho un problema anterior que tube apenas me pasé me lo resolvieron ustedes (vos, el locopelis y algunos mas), así que lo aprecio mucho. El defecto de eso es que la empresa se lo delega al foro en vez de asumirlo (como de hecho pasó en el caso que te dije).
Todavía no te pudiste comunicar?
Contanos más para ver si podemos ayudarte