Gracias Marina, no me responden en tiempos prácticos y reincian los chats de un día al otro.
Mi problema es que pasé un nro por portabilidad y me mandaron un chip. Como uso poco ese nro puse el chip dos semanas después de completarse la portabilidad, pero no tengo señal, que podría hacer?
Uh, puede ser que no se haya considerado completa la portabilidad, yo diría que vayas al WhatsApp, pongas experto y comuniques claramente el problema, pero no lo hagas ahora, hacelo mañana así podés estar atento a la respuesta .
Suerte
Muchas gracias Marina.
Entiendo, pero recorda que tenes un tiempo determinado para colocar el chip, si demoraste en ponerlo eso puede ser un inconveniente, te fijaste en
https://autogestion.tuenti.com.ar que no diga portabilidad cancelada por falta de chip?
Gracias Gully, dice trámite finalizado.
Esta liberado el aparato?
Si Gully, está liberado.
Dice tuenti la pantalla? Es la forma de saber si tenes línea.
No, tampoco tengo señal.
Configuraste la APN? Del dispositivo.
Si, con una guía que me diste antes. Con otro chip Tuenti en el mismo celu tengo señal y datos.
Entiendo, trata de comunicarte al area tecnica de tuenti para una actualización de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.
Muchas gracias Gully.
Hola @maxidvare según tengo entendido ese tema lo maneja el Enacom, el chip/ sim sino fue activado dentro del plazo estipulado por ellos ( registre en la red ) puede que esté inhibido, no creo que el operador pueda salvartelo, por las dudas intenta por los medios que te recomendaron mis compañeros.
@maxidvare ¿que leyenda informa el teléfono cuando tenés el chip colocado?
Hola. Hace unas semanas hice mi portabilidad. Y aun no pude ingresar a la app. Me pide el numero de cel, me pasa un código y despues me marca error.
No puedo cargar credito ni ver mi cuenta.
Donde puedo orientarme xfa.
Gracias.
Hola, manda un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti, y te llegará tu número de línea, además te dejo los medios de pago, mira
Carga saldo y fijate en *999# opcion 2 saldo, recuerda cargar el importe justo para el combo que se activará automáticamente, te dejo los precios
Ya con un combo activo, intenta lo de la app.
Hola, comunícate con un experto Tuenti enviando un mensaje privado a sus redes sociales: Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram
Hola
Y si entras desde todos mis Tuentis con mail tampoco podés?
Si no hay caso, consultalo con un experto, desde:
App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
Borra ambas caches de la APP Tuenti desde el administrador de aplicaciones del celular, accedes desde la configuración del teléfono, y luego forzar detención.
Si no funciona, desinstala, apaga y prende el celular (sin reiniciar)
Luego instala la aplicación y probá si ya podes validar tu acceso.