Atención al cliente en Tuenti

Gracias Marina, no me responden en tiempos prácticos y reincian los chats de un día al otro.
Mi problema es que pasé un nro por portabilidad y me mandaron un chip. Como uso poco ese nro puse el chip dos semanas después de completarse la portabilidad, pero no tengo señal, que podría hacer?

2 Me gusta

Uh, puede ser que no se haya considerado completa la portabilidad, yo diría que vayas al WhatsApp, pongas experto y comuniques claramente el problema, pero no lo hagas ahora, hacelo mañana así podés estar atento a la respuesta .
Suerte :four_leaf_clover:

Muchas gracias Marina.

2 Me gusta

Entiendo, pero recorda que tenes un tiempo determinado para colocar el chip, si demoraste en ponerlo eso puede ser un inconveniente, te fijaste en
https://autogestion.tuenti.com.ar que no diga portabilidad cancelada por falta de chip?

1 me gusta

Gracias Gully, dice trámite finalizado.

3 Me gusta

Esta liberado el aparato?

1 me gusta

Si Gully, está liberado.

2 Me gusta

Dice tuenti la pantalla? Es la forma de saber si tenes línea.

1 me gusta

No, tampoco tengo señal.

2 Me gusta

Configuraste la APN? Del dispositivo.

1 me gusta

Si, con una guía que me diste antes. Con otro chip Tuenti en el mismo celu tengo señal y datos.

2 Me gusta

Entiendo, trata de comunicarte al area tecnica de tuenti para una actualización de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Muchas gracias Gully.

2 Me gusta

Hola @maxidvare según tengo entendido ese tema lo maneja el Enacom, el chip/ sim sino fue activado dentro del plazo estipulado por ellos ( registre en la red ) puede que esté inhibido, no creo que el operador pueda salvartelo, por las dudas intenta por los medios que te recomendaron mis compañeros.

@maxidvare ¿que leyenda informa el teléfono cuando tenés el chip colocado?

1 me gusta

Hola. Hace unas semanas hice mi portabilidad. Y aun no pude ingresar a la app. Me pide el numero de cel, me pasa un código y despues me marca error.
No puedo cargar credito ni ver mi cuenta.
Donde puedo orientarme xfa.
Gracias.

4 Me gusta

Hola, manda un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti, y te llegará tu número de línea, además te dejo los medios de pago, mira :backhand_index_pointing_down:

Carga saldo y fijate en *999# opcion 2 saldo, recuerda cargar el importe justo para el combo que se activará automáticamente, te dejo los precios

Ya con un combo activo, intenta lo de la app.

1 me gusta

Hola, comunícate con un experto Tuenti enviando un mensaje privado a sus redes sociales: Tuenti Argentina (@tuenti_ar) • Fotos y videos de Instagram

2 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Y si entras desde todos mis Tuentis con mail tampoco podés?
Si no hay caso, consultalo con un experto, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte :four_leaf_clover:

Borra ambas caches de la APP Tuenti desde el administrador de aplicaciones del celular, accedes desde la configuración del teléfono, y luego forzar detención.

Si no funciona, desinstala, apaga y prende el celular (sin reiniciar)
Luego instala la aplicación y probá si ya podes validar tu acceso.

1 me gusta