Estafa y pésimo servicio

Buenas tardes a todos los integrantes del foro, hace algunos días decidimos realizar la portabilidad del teléfono de mi madre de Claro a Tuenti, hicimos los trámites correspondientes y debidos (soy cliente Tuenti) y todo iba bien hasta que nos dimos cuenta que está activa la linea pero no hay servicio alguno. No se pueden realizar llamadas “la característica solicitada no se encuentra disponible”, si se llama a la línea en cuestión figura como apagado el celular, y no hay señal de internet.
Decidí ingresar a la app para pedir soporte y me derivó al WhatsApp de Tuenti, dentro de la situación en cuestión me derivan al Instagram Oficial de Tuenti donde me piden número de DNI del titular y número de línea, me llamaron al instante para decirle que no se había dado el alta a la línea y me comentan que había 2 recargas, que se tenía que realizar la devolución (muy raro todo)… proceden a intentar realizar “la devolución” ya como me di cuenta que era todo una mentira empecé a boludear al supuesto agente de atención al cliente el cual me cuelga la llamada diciendo “puto te la comes doblada” :rofl: realmente muy pintoresco todo pero, como es posible que desde el mismo foro se deriven a estas situaciones en cuestión???
Claramente tengo que tomar cartas en el asunto ante esta situación porque se vulneran los datos y se permiten situaciones de esta índole delictiva. Me encantaría saber si algún representante legal de Tuenti podría pronunciarse al respecto y brindar una solución.

Hola :wave:t2:
Lamento mucho tu situación.
Te comento que este es un foro de usuarios cómo vos, los representantes de la línea son los que brindan atención y soporte por las redes oficiales.
En ningún caso, los de la compañía y mucho menos Tuenti, cuya atención es 100% virtual , no se comunican por llamada telefónica, hiciste bien en sospechar y no brindar más información.
Podes reportar lo sucedido con algún experto de Tuenti.
Las redes oficiales son estás :point_down:t2:

Verifica que tengan las tildes, yo siempre me comunique por Instagram y hasta ahora no tuve problemas.
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
No des más datos del necesario, no compartas ningún código.
Saludos :purple_heart:

Fue desde la vía oficial que sucedió esto, ahora me iré a buscar otra empresa porque Tuenti es muy insegura

Hola, tengo ya un tiempo en tuenti y los expertos o representante son todos de buena onda, nadie te falta el respeto, es posible que te hayan contactado con fin de posible estafa y al ver fustrado su intento ocurrio lo que comentas, la atención en tuenti es online 100%, lo que a me sirve es ir por
https://instagram.com/tuenti_ar es rapido y estan 24/7. Este es un foro de clientes de tuenti que ayudan desde su experiencia en tuenti.