Hola a todos, les comento mi caso a ver si alguien me puede asistir.
Hace 15 años mi madre saco una linea a su nombre que pase a usar yo. Ella era la titular en Movistar pero yo usaba la linea. 5 años atras decidi pasarme a tuenti solo yo porque realmente ofrecia mejores condiciones. Solicite la portabilidad, presenté los datos y todo bien. La linea ya estaba en tuenti. Los dos primeros años funciono todo barbaro pero en un momento me dejo de funcionar la app y no podia ingresar mas a mi cuenta. Me figuraba que la linea NO ERA TUENTI. Lo curioso es que podia seguir recargando automaticamente desde mercadopago directo a la linea. Entonces todo seguia funcionando pero mi numero figuraba en MImovistar de mi madre. Solicite asistencia al bot de tuenti sin logar nada (nunca se si los que responden son personas). Llegaba a la instancia que ellos decian que mi numero YA ERA TUENTI, entonces estoy asi como en un loop.
Y para colmo ahora ya no puedo hacer eso de recargar desde MP porque no se me acredita instantaneamente el combo sino que queda dinero en cuenta a vencer.
Alguien con esta experiencia? Es un infierno lidiar con el bot. Me piden los datos del dni del titular y todo y no avanza. Ya les envie como 5 veces