Inicie la portabilidad con una línea que estaba a mi nombre pero me olvidé, ya que la tenía hace rato, e inicié la portabilidad con los datos de quién usa la línea, que es un familiar. Me mandaron un WhatsApp diciendo que tengo que cambiar los datos pero no encuentro un canal por el cual hacerlo. Alguna idea de cómo corregir eso?
Hola @Sergio7
Deberías poder cambiar los datos por ese mismo medio ![]()
Una vez ingresados los datos en la página de Tuenti no podés modificar nada. Por Whatsapp no me responden.
Hola @Sergio7
Por autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/, si no es posible mediante WhatsApp con un experto.
Lo intenté, pero nada. Si. Bots los que te atienden en cada plataforma. Una pena.
Gracias de todas maneras.
Consulta la siguiente guía para comunicarte correctamente: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘
Bombardea el sistema escribiendo la palabra: Experto
No está más la opción de cambio de titular, de todas formas se comunicaron por Whatsapp hoy. Gracias
Yo estoy en la misma. Me llegó el chip pero no lo puedo colocar hasta que no esté completo el proceso de portabilidad. Pido el estado y me sale un cartel de error de datos. Escribí por Whatsapp e Instagram y no logro hablar con ser humano que me oriente sobre que está mal o en que estado está. Y mientras la vieja compañía me sigue cobrando. Alguien tiene idea de qué puede ser el error?
Quizás el titular de la línea de tu empresa actual es diferente al de los datos que ingresaste en Tuenti.
No, sí la portabilidad para mí con mis datos y ahora ingreso mis datos para ver el seguimiento y me dice datos incorrectos. el tema es que yo ya tengo el chip y no lo puedo usar y no sé cómo reactivar o corregir el proceso.
Lamentablemente no hay nada que hacer. Hay que esperar que se comuniquen con vos. Es lamentable pero es así. Todos los canales de comunicación están respondidos por bots.
Es terrible, no tengo inconvenientes con los bots pero que por lo menos le agreguen más opciones de asesoría y asistencia… no sé si entendió que no ayudó y que sigue pendiente la resolución.
Hola @Sergio7, ¿cómo lograste comunicarte con un experto?
Se comunicó conmigo. No tuve que hacer nada.
¿Puedes proporcionar más detalles?
¿Qué te informa en https://autogestion.tuenti.com.ar/ sobre el estado de tu portabilidad?, ¿Que no coinciden los datos?, ¿Eres la titular de la línea o sacaste un DNI nuevo recientemente?
Es porque ya habías enviado la palabra: Experto, ¿seleccionaste algunas de las opciones del bot o escribiste directamente Experto?
Intenté el método que pasaron arriba pero no aparece más más opción de cambio de titularidad, así que tuve que preguntarle a la misma persona que se comunicó por Whatsapp para mí otra línea. Lamentablemente tenés que esperar que se contacten con vos, por Whatsapp, por Instagram y otro medio es imposible hacer algunas cosas.
Hola, ¿cómo estás? ¿me podés pasar el número del WhatsApp para saber si es el oficial de Tuenti?
Bienvenido a la comunidad.