Pedí la portabilidad pero cuando ingreso a autogestión los datos me dicen que son incorrectos, lo realize dos veces que hago? Alguna solución
Hola, soy un usuario como vos, ¿qué error te tira?
Bienvenido a la comunidad
Buenas tardes @Giyovm
Si en autogestión te informa: “datos incorrectos”, es porque fue rechazado. El canal de atención está muy congestionado; podés contactar a un experto y resolverlo por ahí. Tal vez puedas retomar el trámite de portabilidad, o debes esperar dos semanas para solicitar nuevamente el trámite de portabilidad.
Si me figura asi, no siquiera me tira número de trámite nada. Tengo el chip y todo
Sí, pero hubo un problema con tus datos. Ingresaste erróneamente algún dato o algo no coincide. El problema del chip no es.
Ahora lo volví a intentar otra vez como 4 veces, la verdad no sé
hice la portabilidad para mí papá con el mismo mail será eso?
4 solicitudes de portabilidad o nunca lograste enviar el formulario? ![]()
Cómo titular podés tener cinco líneas a tu nombre, como ya sos Tuenti y utilizás los datos de tu papá desconozco, es un e-mail, no tendría por qué suceder.
Hola, ¿cómo estás? ahí te dice que el número se está gestionando y te van a avisar cuando esté listo, por lo que veo intentaste pasar de Movistar a Tuenti, eso es positivo.
Te van a avisar mientras no toques nada.
Está bien si te lo informa autogestión. Pero la próxima no solicites tantas veces el formulario (con una vez es suficiente)
Si tu abuela tuvo libreta cívica en el pasado y tiene nuevo DNI, no te acepta el trámite porque es por número de CUIL y lo debe gestionar un experto el trámite (seguro fue ese motivo, pero extraño que ahora te aceptó el trámite)
Si es Movistar, no solicita número de PIN; por más que lo solicite, no es necesario informarlo, el traspaso es automático por venir de Movistar, @Giyovm
Bueno entonces tengo que esperar, porque como entraba a autogestión con el DNI y el número de celu y no ingresaba al trámite de portabilidad pensé que no se había iniciado
Esperemos que si!
Una vez que me digan colocaré el chip. Lo raro que en autogestión no figura nada
Por ahí estuvo fuera de servicio un momento.
No figura? Si a la mañana continúa sin figurar, contacta a un experto.
Buen día! Recién intenté en autogestión y me dice datos incorrectos
tengo que ver cómo comunicarme con un experto
Si la autogestión te informa datos incorrectos, debes contactar a un experto para resolverlo, y así poder lograr tal vez recuperar el trámite en gestión o que te informen la causa.
Hola chicos… Desde el 23 de enero estoy queriendo hacer la portabilidad, ya me llegó el chip nuevo pero como dice que no lo coloque hasta que me avisen, no lo he hecho. Pero cada vez que ingreso a revisar el estado de la portabilidad me dice que me van a avisar en 72hrs… y ya han pasado como 2 semanas… y nada… me sigue largando “en 72hrs te avisamos por email o whatsapp”… y ya me puse ansiosa….
Gracias ![]()
Buen día @karenmariel
Debes esperar, puede demorar hasta 30 días como máximo.
También, si querés salir del apuro, podes activar un número nuevo y probar el servicio antes de pasarte.
Podes tener un máximo de 5 líneas como titular en Tuenti.
Hola Mag ![]()
Gracias. Espero los 30 y si no… bueno… volveré por aquí ![]()
![]()