Hola…estuve haciendo la portabilidad en autogestion y no me deja.
Paso a explicar…compre un chip de Tuenti en un centro de celulares y tiene un codigo, en el mometno que coloco mis datos personales, numero de telefono actual, estoy en PERSONAL y inmediatamente me apaece el codigo que tengo en el chip, luego no me deja PASAR…que puedo hacer… espero vuestra contestacion
Hola buenas tardes como estas? acá te dejo lo que tenés que hacer por nada pongas el chip Tuenti ya que ellos te van a decir cuando podes hacerlo puede demorar algunos días este tramite , ya lo iniciaste verdad? acá te dejo cualquier duda decinos:+1:
https://www.tuenti.com.ar/-/ya-inicie-el-tramite-que-hago-con-el-pin-que-me-llego-por-sms-
Autogestión Tuenti consulta estado de tu trámite
Hola, si iniciaste el trámite de portabilidad entonces seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Ahí te van a pedir el código del chip Tuenti. Luego seguí los pasos que te figuran allí
Hacelo y comenta si lo pudiste resolver o necesitas algo más !
Saludos
Hola, probaste con nodo incógnito o cambiar de navegador? Eso da resultado y te permite avanzar con el trámite, comentanos si pudiste.
Hola, cuando estoy en autogestion y me dice INGRESA TUS DATOS PARA VER ESTADO DE PORTABILIDAD…coloco mi documento y mi numero de celular
y me dice UPS ¡¡¡¡ LOS DATOS NO SON CORRECTOS–
MI NUMERO DE CELULAR ES *************
Hola, recuerda que el número de DNI va sin puntos, y tiene que ser el tarjeta Argentino, no pongas tu numero de celular porque aqui este es un foro publico. Comentanos si lo solucinaste.
Hola buen día como estas? debe ser algún error fíjate bien el número de celular si te pide el codigo porque seguramente es eso, a no me pasó lo mismo no con Tuenti con otra cosa y había puesto mal un dato x eso jamás avanzaba, a lo que me di cuenta varios días después de mí error, ojalá lo hayas podido solucionar saludos cualquier cosita decinos:wink:
Hola…sigo con el mismo problema. Cambie de Browser o navegador, para ver si el error era eso…Estaba en Mozilla y pase a Google Chrome y siguio igual. El documento lo pongo sin puntos…
Quizas me falto avisar, que lo que quiero hacer es PORTABILIDAD, es decir pasar de PERSONAL A TUENTI…
Espero para ver que respuesta me pueden dar. Otra cosa, coloco bien la caracteristica sin 0 y no utilizo el 15 o sea coloco caracteristica, luego el 4 y despues mi numero
Estas teniendo problemas para llenar el formulario de portabilidad?y en el sistema te da tus datos no son correctos, recuerda mateo que tienes que ser mayor de edad y no se puede falsear los datos.
Hola buen día como estas? supongo que querés mantener tu numero verdad? escribí tu número como debe ser con 11 que empiece y después los 8 restantes números probá así , supongo que el cogido de área 54 9 no hace falta, que raro puede ser algún tema de la página con el Chrome tendría que funcionar bien, sino te paso el instagram así te comunicas con un Experto haber si podes seguir la portabilidad x ahí y mantener tu antiguo numero, comunícate ya mismo están las 24hs los 7 días de la semana comentarles lo que te sucede te van a pedir tus datos personales, espero puedas hacer pronto la portabilidad cualquier cosita decinos saludos
Instagram TUENTI atención
https://instagram.com/tuenti_ar
Hola…en primer lugar gracias por tantas respuestas…Y paso a contestar. No soy menor de edad…tengo 74 años y me manejo 100% en internet y en todo lo que se refiere a redes sociales. Deseo mantener mi numero…y efectivamente…y para mas datos mi caracteristica es 249 de la ciudad de tandil y luego coloco 4 y los 6 numeros restantes
59XXXX De todas maneras, ya paso por Instagram para que me solucionen este tema. Muchas gracias a TODOS
Hola mateo2504 buenas tardes x favor para eso estamos y aclaro que ya a partir de los 16 años podes ser Tuenti para sacar dudas porque algunos ponían 18 pero no es así, cambio ya hace unos años a 16 para tener línea propia de Tuenti, si comunícate x instagram porque creo que a ser la manera de que puedas resolverlo, y ve rque sucede puede que sea problema de la página todo es posible, y nada suerte y que pronto tengas tu línea Tuenti con tu mismo numero saludos
Bueno…ya pude solicitar la portabiilidad…el tema estaba y para que alguno tenga este problema lo pueda solucionar…cuando compre el chip para portabilidad, esta el COIDIGO DE 4 NUMEROS…LO QUE NO SABIA ERA QUE ATRAS DEL CHIP HABIA UNA CHORRERA DE NUMERO QUE TENIA QUE PONERLOS EN EL SIITIO DE PORTABILIDAD…Asi, que ya realize ese tramite y esta todo en camino…GRACIAS A TODO NUEVAMENTE
Buenísimo , no cargaste el ID del chip en autogestión que comienza con 8954xxxx.
mateo2504 Buenísimo para tener en cuenta esa información valiosa que das, ya que yo ya ni recordó eso porque hace así 6 años que tengo Tuenti y x supuesto no recordaba esa parte tan importante, me alegro que pudiste realizar la portabilidad y también que aportaste esa información saludos , y bienvenido a Tuenti