Hoy me llegó el chip de portabilidad (le tuve que dar de baja al anterior porque me robaron el celular), y quise hacer la autogestión pero me dice que los datos que ingreso no son correctos. Que hago?
Hola, no se entendió bien. Portabilidad es cuando venís de otra empresa si ya sos tuenti no tenés que hacerla de nuevo. En ese caso, si bloqueaste la línea tenés que comunicarte por whatsapp y explicarle al bot lo más conciso posible para que te derive con un agente para asociar la línea al chip nuevo que tenés.
Hola @Juampi98 con una línea denunciada por robo proceden a bloquear el chip y también el imei de ese dispositivo.
No se puede realizar la portabilidad ya que el Enacom es el ente que regula las telecomunicaciones.
Ingresa a la pagina oficial y fíjate si tu número está en la lista negra.
Pasa que yo quería mantener el mismo número que tenía en el celular que me robaron, para poder conservar los chats que tenía en WhatsApp, pensé que podía pedir la portabilidad con eso.
Pero vos tenés tuenti u otra empresa? Si tenés tuenti, hace los pasos que te dije más arriba, comunicate con un operador y que te haga el trámite. Si actualmente estás en otra empresa, primero tenés que reactivar la línea con ellos y recién ahí iniciar el trámite de portabilidad.
Hola, la portabilidad es si tenés otra empresa y querés pasarte a Tuenti.
si vos ya sos Tuenti y querés otro chip con tu número, simplemente pedi un chip y cuando te llegue debes Comunícarte por el WhatsApp de atención: 1122728588
Cuando el bot responda, comentale directamente cuál es el problema (mantener tu número Tuenti en el chip nuevo) y segui las indicaciones que el bot vaya dando durante la conversación
Hola, ingresa a este link para cambiar tu chip y pone tus datos
Hola @Juampi98
Si ya eras Tuenti no necesitas hacer portabilidad, simplemente activar el chip desde acá: https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y elegí la siguiente opción:
Suerte ![]()