@karenmariel, puedes probar un número nuevo, está la promo por $2500 por 3 meses, después no recargas más y se da de baja o solicitas la baja.
Imposible hablar con un experto el bot no entiende, no me deja
que difícil Tuenti jaja
Prueba con esta guía: 🆘 Aprende a comunicarte correctamente con un "Experto" y en el momento adecuado (quizás estés haciendo algún paso incorrecto)
Bombardea con la palabra: Experto (algunos lograron así comunicarse)
Cómo 40 palabras experto y nada. Bueno voy a ver si mi abuela quiere nueva línea porque veo que el tema de la portabilidad no hay caso
Hola, si tu abuela tiene muchos contactos te conviene la portabilidad porque hay personas que las tienen agendada, con el número nuevo vas a tener que avisarles uno por uno que tiene número nuevo.
Si no tiene nadie o solamente queres tener contacto y comunicarte con ella, pedí número nuevo que es más rápido y al toque si hacés bien las cosas.
Ah, experto se escribe con la E de mayúsculas así Experto y no experto o EXPERTO
Saludos a tu abuelita
Seleccionaste las opciones del bot y al final escribiste: ¿Experto?
Seguí escribiendo Experto
Sigo intentando nuevamente
Si, ya también lo hice
@Giyovm, tenés que marcar todas las opciones que dé el bot hasta que no te quede ninguna opción, luego escribí: Experto (y ahí te deriva)
El bot actúa de filtro, por eso tenés inconveniente para lograr una derivación con un experto. El bot te va a informar cuando te derive una comunicación con un experto.
Si te funcionó esta explicación, confirmarme por favor.
“Personal” decís @walter_1ar?! ![]()
Ahí el bot me derivo ojalá pueda solucionarlo![]()
![]()
@walter_1ar ¿De dónde sacaste la opción persona o fue deducción?! ![]()
¿Pudiste comunicarte?
Me dijo otro usuario de acá que pruebe con esa palabra
Ahí recién me contestaron, estoy hablando ![]()
![]()
hola! excelente. Luego avisanos que te responden para que le sirva en un futuro a otro usuario
saludos
Bueno por el momento todo un éxito! Le pasaron el número de reclamo al personal que trabaja en portabilidad, y pronto se van a comunicar conmigo.