La Verdad aveses pienso si reclamar o no, porque este sistema parece una bolsa rota donde los reclamos no son escuchados.
Tuve la mala suerte de que me robaran el celular hace 5 dias estoy esperando que me habiliten la linea. Un desastre para cargar los datos y a nadie a quien preguntar…Esperare unos dias mas o me cambio de empresa. La verdad me cansé
La verdad que si un desastre …. Que no se informen de cómo funciona un servicio que uds solitos contratan, nadie lee lo T y C.
Tuenti es una OMV ( operador móvil virtual ) la atención es 100 virtual ….
Necesitas hacer una consulta o reclamo, te toca ir por las redes sociales o WhatsApp
Escribir la palabra “ Experto “ entre comillas y mayúscula para que no te atienda el bot y si un operador…
Por otro lado ni buscan ni leen , esta publicado que hubo un problema con la migración del sistema y por ende están demorados con las activaciones, así que no sos la única afectada.
Hola @Veronica_Mansilla
Y hasta que no te habiliten no te podes ir.
Ya tenés el chip y te asignaron tu línea al chip?
Hace el siguiente procedimiento si no lo hizo un experto:
Anda a: Realiza un reemplazo o reposición del chip (Autogestión)