La verdad me parece que cada día buscan empeorar en vez de mejorar. Se está volviendo un mal servicio. Hace 48 hs que estoy tratando de reclamar por la falta del servicio en la zona de mi domicilio y El boot te dan vueltas por todos lados y no poniendo la palabra EXPERTO conseguís que alguien te atienda. Me parece que es hora de cambiar todas mis líneas a una empresa sería. Tuenti no lo es
Buena noches @Gabriel1976
Te dejo los pasos de una posible solución y los pasos para lograr la comunicación con un experto: Estoy sin servicio - nº 9 por Magnanimo
No he podido lograr que un experto atienda para realizar el reclamo. El Boot da vueltas por mil opciones y cuando pones la palabra Experto vuelve a reiniciar. Estoy re podrido de Tuenti
Con los pasos que explique en la guía @Gabriel1976?
Hola, cambiate de compañía si querés, acá somos todos usuarios como vos y no trabajamos para Tuenti, sólo ayudamos en lo que podemos, por lo tanto no nos afectan en nada.
Para hablar con una persona debes escribir la palabra Experto así como está.
Acerca de la falta de servicio en tu zona, creo que Tuenti no puede hacer nada ya que usa las antenas de Movistar.
Bienvenido a la comunidad.
Por supuesto. No te voy a pedir permiso a vos. La verdad uno es de mucha ayuda este foro si el sistema de Tuenti no funciona. Ya se que no sos vos el dueño de Tuenti para que seas su máximo defensor. Yo expuse lo que me sucede como usuario para que otros que se quieran pasar aquí no se claven con un servicio tan deficiente que tienen que crear un foro para que los mismos usuarios resuelvan los problemas que la empresa no puede y no quiere resolver.
“Eso es todo” luego se corta y ahí sí poné Experto
Tenés que seleccionar en el menú la opción, como se ve las capturas en la guía que explique o selecciona cualquier opción, también podes probar por instagram, siempre y cuando vayas con respeto y no sobresaltado.
Ahora es tarde, te recomiendo por la mañana.
Ya lo he realizado de todas formas y vuelve a empezar de nuevo con las opciones.
Yo tuve las otras compañías incluso la dueña de twenti y ninguna es mejor que otra. Todas en Argentina son una basura. Por ahora está Tuenti no me viene fallando. Ayer viaje a bsas y tuve señal en toda la ruta 2 y volví por la costa y también.
Solo hay que tratar de encontrar la solución al problema. Y sino te invito a probar bomistar o personal a ver qué decís luego de que te suban los precios y no te den ningún beneficio.
Claro si es bueno pero carísimo, lo que acá pagamos 14700 en claro pagas 49500.
Tengo 19 líneas en mi flota.
Mucha suerte !!
Hola Gabriel buenos días ! Mira la verdad concuerdo con vos, yo me pasé a tuenti estaba en Movistar y me pasé porque habían puesto que tenían esim y la verdad los planes me gustaban entonces pedí el cambio, estuve como 6 días para que alguien del WhatsApp me ayudara, el foro intentó ayudarme y ni eso, ponía la palabra experto y ponele que lo ponía a las 2 de la tarde me contestaban a las 5:00 y 5:01 me decían que finalizó la conversación, así que si una cosa de locos total … hacen un foro pero nadie realmente sabe o los que intentan ayudarte lo hacen siempre pero muy pocas veces resulta… Tenes 2 opciones o seguís haciéndolo a ver si en algún momento se dignan a contestarte o pasarte a otra compañía que Almenos ahí si podes llamar a un número y que un SER HUMANO conteste … lamentablemente es así … ya te digo estuve casi 1 semana sin línea porque nadie sabía cómo ayudarme, y encima los de tuenti ni me contestaban me hacían lo mismo que vos… así que entiendo tu frustración …
Hola @Gabriel1976 y @Agustina7
Shadow, CM del foro de este lado.
Me gustaría saber si pudieron solucionar su inconveniente.
@Agustina7, estuve chequeando tus publicaciones, y nunca respondiste cuando te consultamos si lograste resolverlo, te he consultado en varios temas y nunca respondiste, creaste un montón de consultar el 13/1.
Te hubiéramos ayudado a solucionarlo sin estar tantos días sin servicio.
Hola Agustina, acordate que hay equipo reducido por sus merecidas vacaciones.
Y alguien habló de que no merecen sus vacaciones o algo ? Yo simplemente digo que esto no es de ahora es de siempre… tuenti no cuenta con el personal necesario para que uno llame a una persona y pueda aclarar sus dudas como otras compañías nada más
Primero que nada no respondí porque el foro te deja contestar solo un par de mensajes, pasados esos mensajes te salta un cartel diciendo que por 48 HS no podes contestar más mensajes… ya lo había dicho yo tanto en el foro como por mensaje a vos…
Vos me estabas ayudando hasta que me dijiste que ponga la palabra experto y después de eso te mande mensajes y me dijiste que tenía que esperar y eso hice … después de 6 DIAS SIN LÍNEA pude hablar con alguien, ah pero eso si, primero me boludearon bastante lindo y después si me contestaron
@Agustina7, y ya lo solucionaste?
Es que escribiste mucho en todos lados, y mensajes parecidos, y por ser usuaria nueva el sistema lo considera spam.
Te recomiendo que no escribas tantos comentarios, así no te sucede lo mismo.
Con respecto al “boludo” te comprendo a qué te referis.
Este foro tiene IA, y por lo tanto toma desiciones propias de moderación.
Es una vergüenza recibir mensajes q son engañosos para q uno compre servicio innecesario tengo un combo activo me quedan 26 días y tengo 5,5 gigas y me mandan mensaje de combo sin gigas ? Entra aquí cuando ingreso te manda para comprar gigas si no te das cuenta pensás q no tenés gigas y continuamente mandan pishing por q es publicidad engañosa estoy pensando en hacer denuncia defensa consumidor por engaño una vergüenza
Hola @mario3
Me sucede lo mismo, no le doy atención ya a los SMS de Tuenti por ser muy agotadores; con respecto al reclamar tampoco tienes mucha solución, puede ser parcial (yo reclamé muchas veces en el pasado, hasta que no reclamé más) algunos les sucede y a otros no.
Puedes probar, pero no resuelve el tema de los SMS:
Puedes contactar a un experto para que te brinde una solución posible si la hay.