Entré en el proceso de portabilidad a Claro y en ese tiempo Tuenti me ofreció un mejor plan, lo acepté y ahora estoy sin línea. No hice la portabilidad a CLARO, no he activado ese chip. pero no tengo línea. HELP! Quiero quedarme con tuenti y con el combo que me ofrecieron y acepté, pero que no se me activó!
Gracias!!!
1 me gusta
Deberías tener señal, consulta el estado de tu línea con un experto.
Si estaba en $0 por más de 60 días, la línea es dada de baja.
1 me gusta
y sabes dónde consigo al experto.
Porque lo que mencionas de estar en $0 no fue.
Logeate con tu correo y selecciona WhatsApp: https://app.tuenti.com.ar/myAccount (selecciona la opción e-mail)
Si estuvo más 6 meses sin recarga aunque tuviera saldo dentro del período de los 160 días, pasado los 160 días, el número de línea es dado de baja.
1 me gusta
Hola
La atención por parte de Tuenti es 100% virtual a través de las redes o el chat boot de la app
https://instagram.com/Tuenti_ar
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Te recomiendo Instagram, siempre tuve respuesta ahí.
Saludos
1 me gusta