El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva

El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
alguien me puede ayudar con este tema…
lo mas triste es que mi linea ya era tuenti, por lo que veo voy a tener que cambiar de linea y empresa porque perdi mi numero despues de 10 años

2 Me gusta

Hola, que raro, podes comunicarte con un experto Tuenti para que te digan que pasó, envia un mensaje privado por las redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Buenas tardes @Veronica_Mansilla

Llama a tu operador actual y consulta que sucedió con tu número, luego decís que lo querés recuperar, tenes que abonar un mínimo de recargar y tenes que ir personalmente a un centro de atención a cliente, lleva cambio, porque cobran en efectivo, consulta cuánto es el mínimo en efectivo para reactivar la línea (tenés que ir corriendo porque en cualquier momento puede ser asignado a otro cliente si el número está disponible)

Luego debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad.

Hola! Para hacer la portabilidad la línea tiene que estar activa (no tenes que darla de baja) sino se cae la portabilidad. Comunícate con el operador que tenías antes para consultar el estado de la línea o porque motivo se dio de baja.

1 me gusta

Quiero agregar portabilidad con otro numero asiciado a mi DNI y no me permite hacerlo?? Cumplo todos los pasos y no me autentica.
Nadie responde un wat sapp

@Andres_Alberto_Hronc

¿Como me comunicó con un Experto?

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:

https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)