Quiero dar la baja al servicio

Hola hace diez días me llamaron para hacer portabilidad. Empecé el trámite pero luego cambie de idea y QUIERO CONTINUAR CON CLARO. Le dije esto a uno de los asesores que se comunicó conmigo, y hoy estoy sin linea de CLARO y tampoco tengo TUENTI pues ME NEGUE a continuar con el proceso. Necesito que me indiquen como continuar, ya que NO QUIERO TUENTI quiero continuar con mi empresa telefónica.

3 Me gusta

Hola, fijate el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar si no tienes línea en tu compañía anterior es porque el ENACOM aprueba el transpaso a tuenti, y si tu línea ya esta en tuenti, no te conviene pedir la baja de tu línea porque perderás el número de tu línea, solo podes pedir la baja de la portabilidad si esta en trámite y no concluyó, osea que no tiene que decir “ya eres tuenti”, no se que te esplicaron los representantes de tuenti pero la baja la tramitas con ellos.

2 Me gusta

Comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.


No elijas categorías.

1 me gusta

Este es un foro de clientes, tambien puedes comunicarte con tu compañía anterior si no se completo el trámite de portabilidad y pedir una reversión de la linea esa compañía que estabas, éxitos.

1 me gusta

Otro dato mas para aportar, si ya sos tuenti creo que tenes que permanecer 30 o 60 dias en la empresa antes de pedir el traspaso nuevamente a claro u otra empresa. Recorda NO pedir la baja porque perderas el numero y no lo podras recuperar

1 me gusta

Por resolución del ENACOM tenes que dejar pasar 30 dias ( un mes), para recién pedir otra portabilidad, si ya estas en tuenti.

2 Me gusta

Buenas tardes.
Podes comunicarte con el area de soporte de claro, ya que si tenés una renovación de contrato (abono mensual) la portabilidad no debería finalizarse .
Fíjate acá:
https://www.claro.com.ar/personas/consultas

1 me gusta

Buenas tardes @Gisel_Caire

Si no informaste el PIN de trámite de portabilidad, el trámite de portabilidad se cancela.
Si no se realizó la portabilidad a Tuenti, posiblemente tu línea Claro fue suspendida por falta de recarga.

Si ya sos Tuenti, después de 30 días podrás solicitar el trámite de portabilidad para regresar a tu compañia anterior.

2 Me gusta

@Gisel_Caire como te fue, lo resolviste.

1 me gusta