Cambiar de linea

Hola, soy abril. Queria saber como iniciar el tramite para cambiarme de linea (manteniendo mi numero), ya que no me estaria sirviendo tener tuenti. Graciaas

Hola, bienvenida Abril, no comprendo lo que querés hacer, ¿te querés ir de Tuenti a otra compañía?

Hola, el pase de una compañía a otra se llama portabilidad, y lo tenes que consultar con la compañía a la que quieres cambiar.

Si, quiero irme de tuenti. Pero me dicen que tengo que gestionarlo con tuenti para poder irme y quiero saber como

1 me gusta

Hola, la portabilidad se gestiona en la empresa a la que te querés pasar y ellos se encargan de hacer el pase. Recordá que para poder realizar dicho trámite tienen que pasar 30 días de uso en la empresa actual.

1 me gusta

Eso te lo dijeron en la compañía a la que te queres ir? Debe haber un error porque tuenti no te puede gestionar tu portabilidad a otra compañía, eso lo hace la compañía receptora de tu linea, como te indique sos libre de hacerlo porque no hay contrato de permanencia, solo por resolución del ENACOM si no se cumplió los 30 días de tu última portabilidad no podrás pedir otra.

La empresa a la que te vas a pasar se encarga de suministrar tus datos al Enacom, ellos manejan el traspaso y si está todo bien, se realiza la portabilidad de tu número a la nueva compañía.
Tuenti lo único que va a realizar… cuando le notifiquen que todo salió ok, es desactivar el chip que tenes de ellos, para que tu línea sea dada de alta en la nueva SiM de tu nuevo operador.

¿Quién te dijo esto?

Solicitas el trámite de portabilidad a otro operador, tenés que tener más de 30 días de permanencia en Tuenti para irte.

Nadie te puede decir que debes gestionarlo con Tuenti, no es verdad.

Hola :waving_hand:t3:
Si ya sabes a qué compañía te querés pasar, simplemente comunícate con ellos y realizas la portabilidad, una vez que les das tus datos ellos se encargan de todo.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Buen dia, tenes que gestionar la portabilidad en la otra empresa a la que te queres cambiar. Recorda no dar de baja la linea porque sino perdes el numero

2 Me gusta