Portabilidad de tuenti a otra empresa

Buenas, tengo un problema, estoy haciendo mi portabilidad de tuenti a otra empresa de telefonía , pero ahora esa empresa me dice que tuenti RECHAZO la portabilidad, me podrian dar una mano? que tengo que hacer ahora? como me comunico con Tuenti si su chat “EXPERTO” en wsp no funciona, necesito hablarle a una persona de la empresa. desde ya muchas gracias a todos.

1 me gusta

Hola, para hacer la portabilidad tiene que pasar 30 dias desde la ultima portabilidad, ya pasaron mas de 30 dias?

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Podés comunicarte por Instagram :backhand_index_pointing_down:t2:

Te dejo un ejemplo de como sería la comunicación :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Hola @R_Britez
Cómo dice @betobendos creo que la única razón por la que no podrías hacer portabilidad de Tuenti a otra compañía, que no haya pasado los 30 días, en ese caso no va a servir de nada que hables con nadie, solo te va a quedar esperar y después podés hacer la portabilidad sin problemas.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola @R_Britez Tuenti no te rechazo la portabilidad, el organismo que se encarga de eso es el Enacom y como te dijeron antes., para poder solicitarla de nuevo debes esperar el tiempo que te indicaron.

1 me gusta

hola! mira esa linea tuenti tiene minimo unos 6 meses desde que se creó.

Hola @R_Britez

Ocurre cuando la línea está activa o suspendida y no le realizas una recarga por mucho tiempo, entonces el trámite de portabilidad se cancela.
Si hace tiempo que no le realizas una recarga, recarga el mínimo.
Debes debes esperar 30 días desde el momento que fue rechazado para solicitar de nuevo el trámite o posiblemente pueda ser que el operador lo retome si existe la posibilidad.

Para que un trámite de portabilidad sea existo tenés que hacerlo dentro de los 30 días del momento que solicitas el trámite.

Si no recargas por 6 meses, el número pronto se dará de baja.

1 me gusta

una consulta,yo ya engo numero tuenti,

pero cambie de celular y quiero una esim d

1 me gusta

Hola @Luciano_Gauna Tuenti no cuenta por ahora con ESIM.

1 me gusta