Tuenti portabilidad

Tuenti no envío mis datos y portabilidad a mi anterior empresa y no me puedan dar de baja

Hola @Erik_Jofre

No se entiende tu consulta.

Si querés cancelar el trámite de portabilidad a Tuenti con el hecho de no informar el PIN, ya se cancela; si sos Movistar, debés comunicarte con un experto para cancelar el trámite de portabilidad (ya que es automático y no requiere PIN)

Hola @Erik_Jofre la aprobación de la portabilidad no depende de Tuenti, de eso se encarga el Enacom y son los que envían los datos a las operadoras, de si se aprueba o si se cae la porta.

Estaba en personal, me pasé a Tuenti. Llamé a personal para darme de baja y no lo pueden hacer por q Tuenti no envío mis documentos de portabilidad. Tengo Tuenti y personal con el mismo número algo raro pero de personal no me pueden dar de baja hasta q Tuenti no envíe mi información

Tuenti tiene que enviar mis datos a personal para que de personal me puedan dar de baja, hasta q Tuenti no haga eso me siguen cobrando de personal

Me sucedió una vez, tenés que comunicarte con ambos operadores y dar notificación de lo ocurrido y solicitar número de reclamo de gestión, luego te pones en contacto con ENACOM para que te asesore en el procedimiento y esté en sobreaviso para que intervenga administrativamente una vez que informaste ambos números de gestiones (de este modo lo solucionas rápidamente)

Una vez que sos Tuenti, Personal no puede cobrarte nada, a lo sumo te funciona tu línea en forma imparcial y no todos los servicios en ambos operadores.

Hiciste bien en chequear que el número no esté funcionando, muchos descartan el chip creyendo que ya no funciona el otro operador.

Con respecto a este inconveniente, ¿tu número Personal, tu línea no tiene problemas de spam o no andaba medio raro antes de pasarte a Tuenti? :thinking:

Mil gracias ahora voy a buscar la forma de ponerme en contacto con Tuenti me ayuda mucho tu comentario. Claro si personal me funcionaba muy mal por eso me cambié.

1 me gusta

Me refería a si tenías problemas de SPAM de llamadas y SMS, porque no es un tema que se resuelva demasiado con realizar el trámite de portabilidad.

¿Y Tuenti te funciona bien?