Portabilidad para pasarme de empresa

Hace unas semanas estoy queriendo pasarme a Claro. Desde esta empresa me dicen que Tuenti rechaza el trámite. Necesito pasarme porque me voy de viaje y Tuenti no ofrece el servicio de roaming que necesito, qué se supone que tengo que hacer? Es una locura que quiera irme de la empresa y no me lo permitan. Necesito una respuesta y solución ya

Hola @Melisa_Gonzalez_Russ

Muy raro eso, si ya pasaron 30 días de permanencia en Tuenti, deberías poder pasarte, cualquier cosa podrías consultar en Enacom.

Suerte :four_leaf_clover:

Hace años que estoy en Tuenti. Haré eso y el reclamo en defensa al consumidor porque es una vergüenza total que quiera irme de la empresa porque no ofrecen el servicio que necesito y no me permitan hacerlo. Y encima los canales de comunicación que ofrecen son absolutamente ineficientes

Hola @Melisa_Gonzalez_Russ quien te informo que Tuenti no te permite irte ?!?!?
La portabilidad está sujeta a la aprobación del Enacom.
Tuenti no tiene contrato de permanencia.

Cómo alternativa, Si es solo por el roaming, podrías tener un chip alternativo para usar mientras, y si no desinstalas WhatsApp podés seguir usando lo con el mismo número, o también podés comprar un chip prepago en tu lugar de destino.

@Melisa_Gonzalez_Russ probá mencionando que sos Movistar en el formulario en vez de Tuenti, si hace muchos años que estás en Tuenti.