No todo es al instante. Al menos te enviaron la reposición del producto.
A mí una vez me tocó un yogurt que tenía un hongo pero por ser un vasito no me animé a continuar con un reclamo
A mí no, pero un amigo de mi hermano reclamó porque le vino una caja de hamburguesas en mal estado (con ) de primerísima marca, y que le dieron de sus productos gratis por un año en compensación.
Hubiera sacado foto, foto al lote y al vencimiento.
Los chinos suelen tener muy malos productos.
Y después algún súper, que cuando hace 35° o más, no lo protegen del calor, y a reclamar.. (y yo sé cuáles son esos súper)
Una vez reclamé leche en Sachet, no recuerdo la marca, me reintegraron como $3000.
Un año? Fah!! Que amenazo con poner un abogado?!
Si lo hice. Les escribí y todo pero después me pidieron ticket de compra cosa que no tenía porque lo compre en un almacén y lo dejé ahí.
Yo reclamo siempre el ticket, pero no pidieron, lo que si no sabía donde compre la leche y a qué ticket correspondía porque lo compre en diferente lugares
Igual no solicitaron ticket, y pero en la leche en Sachet si.
Increíble!
Me imagino como sería tener un producto gratis todo un año
Creo que el padre es abogado
Despues hay producto de galletitas muy conocidas y cereales de marca muy famosa, que inclusivamente venía con huevo de cucaracha y alguna cucarachin dentro del packaging; así como las hamburguesas.
Así que cuando vende productos que varía la calidad de un comercio a otro ya sabes que no tenes que comprar dicha marca.
Y te mandan regalos de canasta de productos o como en tu caso por un año.
Y después ni hablar de esas aplicaciones con descuento que te brindan promo por estar el producto al vencer (es un veneno)
Yo una vez he comprado pero no por la aplicación y hacía re mal a todos, nunca mas!
Me imaginé! Si es uno cualquiera te arreglan con cuatro hamburguesas!
Este hilo en si, no tiene que ver con Tuenti
Muy buena idea el hilo !
Yo uso muchísimos , les comparto la que más me beneficio últimamente:
Es un 100% de cashback de Spotify, pagando con la tarjeta de AatroPay, además tiene otras promos, si usas la tarjeta física o con contacless del celu te reintegran 5%.
Y encima, la tarjeta tiene la cara de Messi

No tuviste ningún incoveniente?! Porque leí varios incovenientes en las redes con dicha aplicación
Pero de ahorro.
No de promociones de Tuenti
Es ahorro! Llamada promociones en otro rubros, es lo mismo, es consumo!
Ahora sí es regla del hilo, no lo hago más..
Después están los productos grátis por tu cumpleaños.
En Carrefour te dan un cupón del 25% y además te dan una bolsita con algunas cosas (alfajores, turrones, chocolate, Marca Carrefour obvio)
Es para no copiar contenido de otros hilos que también menciona las promociones de Tuenti. Solo por eso te digo.
Messi mucho no me convence cuando hace publicidad, ha hecho publicidades hasta de zapatillas y salieron malas. Sacando que es el mejor futbolista del mundo y una cosa no tiene que ver con la otra.