Tuentificados, premios y regalos que recibimos 🎁

Hace tiempo tenía pensado hacer este hilo, la idea fue de nuestro querido @Estymado que una vez me sugirió hacer un hilo para poder compartir con todos los regalos que Tuenti nos hizo :star_struck:

8 Me gusta

Yo voy a empezar con el trofeo que me gané como superusuario :star_struck::partying_face:
Fue la única vez que se entregó así que es el único en existencia :grin:

6 Me gusta

Ese que recuerde nunca lo hiciste público!! :thinking: (por ahí nunca lo vi porque no me funcionaba las notificaciones y ni las menciones)

Hubo muchos premios, algunos los publicaban y otros no, porque me comentaban por DM y me lo mostraban por ahí hace muchos años.
Creo que algunos no lo hacían para no generar envidias, y quedaban en anonimato, pero estaba bueno sabiendo que vos también lo podías ganar!

2 Me gusta

Si , lo subí en su momento, igual sé que muchos recibieron distintos premios y estaría bueno compartirlos😁

3 Me gusta

Yo lo que recibí los mostré, salvo el último que era una hermosa caja, era más linda la caja que los regalos en si casi más!! :joy:

Pero como surgieron problemas en el foro perdí el interés de publicarlo y fue lo último que recibí.

También había recibido como una bandera Tuenti creo, pero parecía más bien un mantel (la tela de tremenda calidad)
Es más, podría salir y ponerme una mesita, y entregar chip, con la mochila Tuenti, etc, etc!! :rofl:

4 Me gusta

Que bueno que creaste el hilo, que sea a partir de ahora si en algún momento alguien recibe algo, el hilo ya existe!

4 Me gusta

@Magnanimo vos recibiste un mate buenísimo el de metal si mal no recuerdo :thinking:

3 Me gusta

Si, lo recibí, pero no fue el último, el último no lo publiqué, que era una caja llena de regalos! Creo que fue en noviembre o fin de año que lo recibí! Si se demoraba muchos meses en enviar el premio!

Recibí el mate creo y el último la caja!

Y de ahí en más no recibí más nada por años!

4 Me gusta

Gracias! Edité tu comentario porque así me parece mejor :rofl:
Sin restricciones! :hugs:

2 Me gusta

Justo encontré este obsequio que recibí para una pascua :grin:

En esa oportunidad habíamos hecho una búsqueda de huevos, @un Claudio de la vida y yo éramos cómplices para ayudar y repartir premios a los usuarios del foro, por eso nos dieron esos regalos :star_struck:

Se extrañan ese tipo de eventos :pleading_face:

3 Me gusta

El famoso archivador de cosas pasadas …

3 Me gusta

Regalitos, faltan algunas cosas que fueron donadas o sustraídas por visitas :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muy buenos regalos :hugs:

1 me gusta

A mi me regalaron una mochila llena de cosas hace un par de años para mi cumpleaños. Muchas de ellas las sigo usando a diario.

4 Me gusta

Genial! muy buenos regalos! :wrapped_gift::hugs:

1 me gusta

Ya no me acuerdo lo que había escrito..
Pero al menos es bueno que salga la identificación de edición cuando antes no salía en el foro anterior..! (…)

2 Me gusta

A ese premio me refería!!

2 Me gusta

Yo la sigo usando desde que la recibí.
La uso todos los días, no puedo vivir sin ella.
Voy a los supermercados, salgo al centro, visito lugares, viajo a Capital, voy al cine, voy a la farmacia, la llevo al laburo, fui a la ComicCon, etc, me acompaña a todos lados

3 Me gusta

Esa si que tampoco la tengo!

Yo aún estoy esperando ganar la mochila JanSport!!

2 Me gusta

Yo también la tengo, pero le puse peso y la uso para hacer gym :sweat_smile:

2 Me gusta