Hace tiempo tenía pensado hacer este hilo, la idea fue de nuestro querido @Estymado que una vez me sugirió hacer un hilo para poder compartir con todos los regalos que Tuenti nos hizo
Yo voy a empezar con el trofeo que me gané como superusuario
Fue la única vez que se entregó así que es el único en existencia
Ese que recuerde nunca lo hiciste público!! (por ahí nunca lo vi porque no me funcionaba las notificaciones y ni las menciones)
Hubo muchos premios, algunos los publicaban y otros no, porque me comentaban por DM y me lo mostraban por ahí hace muchos años.
Creo que algunos no lo hacían para no generar envidias, y quedaban en anonimato, pero estaba bueno sabiendo que vos también lo podías ganar!
Si , lo subí en su momento, igual sé que muchos recibieron distintos premios y estaría bueno compartirlos😁
Yo lo que recibí los mostré, salvo el último que era una hermosa caja, era más linda la caja que los regalos en si casi más!!
Pero como surgieron problemas en el foro perdí el interés de publicarlo y fue lo último que recibí.
También había recibido como una bandera Tuenti creo, pero parecía más bien un mantel (la tela de tremenda calidad)
Es más, podría salir y ponerme una mesita, y entregar chip, con la mochila Tuenti, etc, etc!!
Que bueno que creaste el hilo, que sea a partir de ahora si en algún momento alguien recibe algo, el hilo ya existe!
@Magnanimo vos recibiste un mate buenísimo el de metal si mal no recuerdo
Si, lo recibí, pero no fue el último, el último no lo publiqué, que era una caja llena de regalos! Creo que fue en noviembre o fin de año que lo recibí! Si se demoraba muchos meses en enviar el premio!
Recibí el mate creo y el último la caja!
Y de ahí en más no recibí más nada por años!
Gracias! Edité tu comentario porque así me parece mejor
Sin restricciones!
Justo encontré este obsequio que recibí para una pascua
En esa oportunidad habíamos hecho una búsqueda de huevos, @un Claudio de la vida y yo éramos cómplices para ayudar y repartir premios a los usuarios del foro, por eso nos dieron esos regalos
Se extrañan ese tipo de eventos
Muy buenos regalos
A mi me regalaron una mochila llena de cosas hace un par de años para mi cumpleaños. Muchas de ellas las sigo usando a diario.
Genial! muy buenos regalos!
Ya no me acuerdo lo que había escrito..
Pero al menos es bueno que salga la identificación de edición cuando antes no salía en el foro anterior..! (…)
A ese premio me refería!!
Yo la sigo usando desde que la recibí.
La uso todos los días, no puedo vivir sin ella.
Voy a los supermercados, salgo al centro, visito lugares, viajo a Capital, voy al cine, voy a la farmacia, la llevo al laburo, fui a la ComicCon, etc, me acompaña a todos lados
Esa si que tampoco la tengo!
Yo aún estoy esperando ganar la mochila JanSport!!
Yo también la tengo, pero le puse peso y la uso para hacer gym