Continuando la discusión desde Tuentificados, premios y regalos que recibimos
:
Muy bueno ![]()
.
Hermosoo!!! Que completo el premioo
Felicidades!!
Volviste?!
Para, para, que Nick tenías antes?!
Que paso que regresaste de Movistar?!
Volviste?! ![]()
Hay un montón de cosas nuevas que no tengo!!
Que es lo que está arriba del llavero?!
Si, cierto tenes razón, no interactuó desde el año pasado que me gané ese premio al comienzo de la primavera. Pasa que no pude ingresar devuelta al foro, perdí u olvidé la contraseña. Después vi que la página del foro se actualizo, y ahora veo que ni si quiera veo la app en la Playstore, me llamo la atención, por lo que me tuve que crear una nueva cuenta para poder ingresar y ver que paso….. La mayoria de las app piden Android 5 para arriba, Yo tengo Android 10 en mi celular, raro que no la puedo ver en la Playstore, a no ser que este en mantenimiento…..
Seguro no lo encontras por no tener configurado el país en tu cuenta siendo Argentina, tal vez sea por eso.
Y cambio el foro, hubo que crear cuenta nueva y comenzar todo de cero, fue la primera vez que no hicieron migraciones de puntos y niveles.
Lo único que respetaron fueron los permisos y autorizaciones que disponían ciertos usuarios en su cuenta.
A mí como siempre, me de daban autorización para entrar en la nueva plataforma después de 30 o 60 días, lo hicieron en cada migración de sistema.
Así que mucho interés ya no poseo.
Y algunas publicaciones que eran mías ya ni me pertenecen, no suman puntos y ni nada, es lo mismo que nada aunque tenga acceso.
Joaco, felicitaciones, hermosos premios.
Bienvenido a la comunidad nuevamente
Este foro si o si se descarga solo por internet, por eso aveces no llegan notificaciones o cosas por el estilo
Cómo solo por internet se descarga? Yo lo utilizo por web.
![]()
Estás distraída?! ![]()
Muy bueno, yo lo único que no tengo de eso es el bolso matero, muy lindo ![]()
Entra al foro desde Chrome, en algún momento te aparece un mensaje para descargar la App del foro en tu celular, no está en play store.
O directamente desde la App de Tuenti en Descubrí
Creí que se refería a la aplicación Tuenti ![]()
Yo entendí que hablaba del foro, acordate que antes sí había una App en play store
Nunca hubo, era propio de la plataforma, como este.
Si había, se podía bajar desde Android y desde iPhone también
En el foro anterior? Una aplicación de Tuenti propia para el foro?!
Gracias por la respuesta @magnanimo pero, no es por la configuración del País. Estoy casi seguro que es porq actualizaron los requisitos mínimos para instalarla a la App de TUENTI, tal ves soliciten un Android superior al que yo tengo en mi celular. Solo me aparece la app de TUENTI pero la de Ecuador
Por ej si entras a “ACERCA DE ESTA APP” para verificar lo que te solicitan para descargar la app de TUENTI DE Ecuador:
”SO REQUERIDO: ANDROID 9 o versiones posteriores”. Que me parece mucho, porq recordemos que los celulares economicos más vendidos fueron el Sansung J2 con Android 6. Después el Samsung 7 Neo con Android 9 y el J4 con Adroid 10. Famosos celulares por tener batería Extraible.
Para descargar la App de TUENTI Argentina, no me deja directamente, aparece el mensaje “NO FUNCIONARA EN TU DISPOSITIVO”. Y es posible que te soliciten para descargarla un Android mayor al 10. Yo por ej tengo el celular Samung J4 con Android 10 y no me deja descargar, a no ser que sea una trampa, una estrategia de marketing para que compremos un nuevo celular moderno en la tienda TUENTI ![]()
![]()
![]()
.
Si, gracias por la respuesta @marinavz siempre entro al foro desde la app de Tuenti en la opción descubrí. Yo ahora por ej puedo entrar a la app de Tuenti porq ya la tengo descargada desde el primer día que llegué a Tuenti, y desde ahí la fui actualizando, una, otra y otra ves así sucesivamente, pero por ej ya no puedo verla en la Playstore, a mi me da la idea de que te soliciten un Android superior al 10, que me parece mucho ya que app conocidas de bancos o billeteras digitales, piden desde el Android 6 y no pasan del Android 8 o el 9. Y en el caso que pidan un Android superior al que tengo no estarían como descartando, dejando de lado. Y yo por el momento no tengo pensado cambiar de celular. Ahora la tengo a la app de TUENTI en mi celular, pero suponete que para entrar a la app me pidan q si o si que la actualice a la ultima versión para seguir usándola, ahí directamente me sacaría, a mi y mucha gente más. Ya que como esta la situación actual, no está para darnos el lujo de comprar un nuevo celular, para solo poder descargar la app de Tuenti. Deberían aunque sea, lanzar una app de TUENTI lite, por ej como otras conocidas app q tiene vercion más liviana y con menos requisitos como por ej Facebook lite, Tiktok Lite, etc.
Estaría bueno que al menos saquen una vercion de app TUENTI lite con menos requisitos, para que al menos podamos entrar a la app para ver cuántos GB tenemos disponible, minutos, sms GB para yuotuve, etc. Para poder comprar combos y extras, etc. Y alguna que otra función necesaria.
También entrando a la app de TUENTI y la opción “descubri”.
También está la opción de *999# para -Activar nueva Línea, -Consultar saldo, -Info Combo, -cuanto queda de mi combo, -comprar extras, novedades, -Pines.
Que posiblemente me lo respondan.
Pero estaría bueno, que también se pueda descargar de la playstore una vercion más liviana, que puede ser con el nombre Tuenti Lite por ej que tenga todas las operaciones que están en *999# y algunas que otras necesarias si se puede.
Y después para los que tienen celulares de mayor gama, estaría esta vercion con más requisitos.
Y estaríamos todos conformes
Que opinan ustedes?