App Tuenti "Experiencia Nueva y Mejorada" 😃

Recién entre a la App y me encontré con esta sorpresa :smiley:

Cómo vemos, ahora está todozs accesible y fácil de encontrar :grin:

Me gustó mucho :smiley:

7 Me gusta

Ta buena, recién entré, lo que más me gusta es que te aclara cuando vence.

Muy buena, gracias por la info Marina.

Edit:

Ah, perdón, no dice la hora del vencimiento

1 me gusta

Lo acabo de ver!
Me encanta :purple_heart::purple_heart::partying_face::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A mí me continúa sin agradar, porque no tenes un pantallazo directo de todas las estadísticas, tenés que andar tocando botones, es pura estética e incómodo visualmente en la forma de interactuar con el entorno grafico (te hace perder tiempo)

Es mucho más incómodo que antes, a mi me gusta tener todo visible, no tener que andar haciendo toques para ver cada cosa, y además dice que vence en 8 días, ni la hora del vencimiento informa ahora! :pinched_fingers:t2::call_me_hand:t2:

En cada actualización que hacen, terminan informando menos y restringiendo información sobre el estado de tu línea.

La primer APP de Tuenti fue la mejor de todas y de la historia (superaba a otros operadores) en cada actualización la fueron empeorando más la aplicación.

PD: Hubieran hecho la presentación gratifica para los datos solamente y abajo con todas las estadísticas de los disponibles con barras horizontales (como dando prioridad al grafico de datos del combo solamente)

Ahí lo tenés, te volves cholulo.. :face_with_spiral_eyes: :woozy_face: :winking_face_with_tongue:

Cuando te queda menos de un día te dice. A mí me aparece que vence en “17:52hs”.

2 Me gusta

Pero tiene que mejorar el tema, no me gusta andar haciendo un toque en los botones (aunque sé que no lo van hacer)

Antes estaba mejor porque te informa la hora que vencía el combo si tenías algo que a ser en esa fecha, ahora no lo sabes, porque lo desconoces.

Comparto el tema de la hora de finalización del combo, pero…

Creo que está bueno que diga cuántos días te quedan, porque hay gente que seguro lo prefiere así, para saber cuántos días le queda de combo. (La mayoría prefiere que le indiquen directamente y no tenga que sacar cuentas :woman_shrugging:t2:)

A mí me gusta más que diga los días que faltan CON la hora para que no les caigan de sorpresa a los nuevos usuarios.

Y yo quisiera saber mi hora de vencimiento para estar asegurado

2 Me gusta