Tu mejor tip de la App Tuenti

¡Muy buenas tardes a todos!

Sabemos que usas la App de Tuenti y por eso queremos invitarte a que nos cuentes y que les cuentes a los nuevos foreros que pasen por acá, tu mejor tip de la App y en qué te ayuda usarla, así como las ventajas que tiene usarla.

Te leemos y (si tenes recomendaciones, también te leemos)

Feliz Muy Feliz Alegre Alegria Felicidad GIF - Feliz Muy ...

6 Me gusta

Yo la App de Tuenti la uso para consultar mis consumos,
cuando se termina el combo y hacer recargas de ser necesarias.

Desde la App también se pueden activar extras y la dar de alta o baja la recarga automática.
Podés comunicarte con un Experto desde la solapa Soporte y entrar al foro.

Desde Descubrí vas a encontrar la tienda Tuenti, con ofertas de celulares y otras promociones.

Es muy útil y fácil de usar :grin:

3 Me gusta

Además de lo que dijo Marina, cuando te quedas sin saldo (combo/gigas) podes cargar desde la app. Me pasó yendo en colectivo y cargué sin problemas :growing_heart:

2 Me gusta

Solo para agregar a lo que dijeron las chicas, tenes mucha ayuda, y las respuestas a muchas de tus preguntas en soporte de la app.

Además que podes chatear con un experto en WhatsApp solo escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

3 Me gusta

Yo no uso mucho la app, estoy acostumbrado al *999# por un tema de comodidad y prolijidad.
Para recargar uso la billetera virtual.

3 Me gusta

No uso mucho la APP, opino igual que @walter_1ar

Tampoco me gusta como está organizado, tiene una interfaz tosca, me gusto la APP de Tuenti de hace varios años (antiguamente funcionaba excelente y le suprimieron un montón de cosas) antes tenias toda la información expuesta de todos los consumos con gráficos de barras horizontales (le metieron mucha mano, en vez de mejorar, desmejoro muchísimo)

Antiguamente se registraba el historial de recargas y en que se fue consumiendo el saldo disponible, por ejemplo: cuando activaste un extra, quedaba el registro.
Tampoco posee registro de consumos de datos, minutos y SMS, antes tenía eso, desde hace años no informa nada.

Sinceramente, tendría que decir que la APP es horrible, porque la competencia me informa el consumo durante el día y la hora (por lo tanto me permite controlar mejor mis consumos y queda todo el historial de registros)

Así que la APP de Tuenti desde hace años no es de mí agradó, para eso voy al *999# :man_shrugging:

También podría decirlo con otras palabras:

Antiguamente la interfaz de la APP Tuenti disponía de gráfico de barras horizontales, y tenías todo expuesto los consumos, algo mucho más practico de consultar rápidamente.
También disponía historial de movimientos de recargas, de saldo y del historial de consumos de datos, minutos y SMS.

Por el solo hecho de hacer un relanzamiento de la APP Tuenti hace unos años, quitaron un montón de funcionalidades que ya no están disponibles que son sobre los historiales de los consumos, además de cambiar la interfaz cuando pierdes tiempo con desplazamientos innecesarios, como que no te invita a consultar los consumos; me genera rechazo por el tiempo que me toma consultarlo, por lo tanto la APP Tuenti no es de mi agrado.

Reclamé en su momento y mí reclamo quedó en la nada.

Vendrá el Hada en Tuenti?!

1000020995

1 me gusta

También con la app podes ingresar y ver los diferentes medios de pagos que tenes, ingresando en soporte y en recarga.

Y rapipago.

Mi mejor tip:
Cuando la app no me responde, voy a la configuración y borro el caché.
En casos extremos borró todos los datos o vuelvo a instalar la app.

2 Me gusta

@KARYGM ese celular necesita limpieza a full, utiliza File: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.nbu.files

Y otras operaciones manuales, y de acceso restringido de las configuraciones del navegador para limpiarlo.

O tal vez una restauración de fábrica o cambiar el equipo :thinking:

Porque yo nunca presento esa falla, seguramente tengas un virus o necesite limpieza de software y archivos residuales🤔

Cállese señor! No me estoy dirigiendo a usted.

Le estaba sugiriendo para que instale un programa que posiblemente te ofrezca una solución, señora!

Ingrata! Ya vas a volver! :head_shaking_horizontally:

No gracias.

Bye! …:relieved_face:

También desde la app en soporte podes consultar tu número de IMEI y comunicarte con el ENACOM

Entra en preguntas frecuentes y que es, y significa EMEI?

1 me gusta