No uso mucho la APP, opino igual que @walter_1ar
Tampoco me gusta como está organizado, tiene una interfaz tosca, me gusto la APP de Tuenti de hace varios años (antiguamente funcionaba excelente y le suprimieron un montón de cosas) antes tenias toda la información expuesta de todos los consumos con gráficos de barras horizontales (le metieron mucha mano, en vez de mejorar, desmejoro muchísimo)
Antiguamente se registraba el historial de recargas y en que se fue consumiendo el saldo disponible, por ejemplo: cuando activaste un extra, quedaba el registro.
Tampoco posee registro de consumos de datos, minutos y SMS, antes tenía eso, desde hace años no informa nada.
Sinceramente, tendría que decir que la APP es horrible, porque la competencia me informa el consumo durante el día y la hora (por lo tanto me permite controlar mejor mis consumos y queda todo el historial de registros)
Así que la APP de Tuenti desde hace años no es de mí agradó, para eso voy al *999# 
También podría decirlo con otras palabras:
Antiguamente la interfaz de la APP Tuenti disponía de gráfico de barras horizontales, y tenías todo expuesto los consumos, algo mucho más practico de consultar rápidamente.
También disponía historial de movimientos de recargas, de saldo y del historial de consumos de datos, minutos y SMS.
Por el solo hecho de hacer un relanzamiento de la APP Tuenti hace unos años, quitaron un montón de funcionalidades que ya no están disponibles que son sobre los historiales de los consumos, además de cambiar la interfaz cuando pierdes tiempo con desplazamientos innecesarios, como que no te invita a consultar los consumos; me genera rechazo por el tiempo que me toma consultarlo, por lo tanto la APP Tuenti no es de mi agrado.
Reclamé en su momento y mí reclamo quedó en la nada.
Vendrá el Hada en Tuenti?!