Cambios en la App de Tuenti 💫

Hola a tod@s!!! :smiley:

Seguramente ya te diste cuenta que la App de Tuenti tiene algunos cambios :grin:

Acá te cuento todo el chisme :winking_face_with_tongue:

La pantalla principal cambió su look. :nail_polish:t2:

Antes veías tus gigas y saldo dentro de un círculo, y ahora vas a ver un arco que muestra la info de manera más visual y moderna.

Además (y mucho muy importante :sweat_smile:), el botón “Recarga” Ya no está más

travolta-where

De ahora en más, vas a tener una forma más simple y práctica de gestionar tus gigas y saldo. :star_struck:

Entrando directamente desde el botón: COMPRAR GIGAS.

Desde ahí vas a poder:

Si no tenés un combo activo:

Comprar Combos y extras:

Recargar el saldo que quieras directamente desde la opción: Recargar otro monto.

¡Novedad importante para combos! :star_struck:

1- Si tenés un Combo Tuki o Semana y se te acaban los gigas, vas a poder comprar directamente un COMBO HIT o COMBO MAX desde la App.

Antes, solo podías recargar Extras para no quedarte sin datos, hasta que tu combo finalice, pero ahora tenés esta excelente oportunidad :grin:.

Esta opción es solo para quienes tienen Combo Tuki o Semana.

En caso que no quieras activar un combo Hit o Max, vas a poder activar algún Extra, hasta que puedas activar un nuevo combo Tuki o Semana, como siempre.

2- Si tenés un Combo Hit o Max y se te terminan los gigas, vas a tener que recargar Extras, como siempre, hasta que finalice tu combo actual y puedas activar un combo nuevo.

O directamente elegir vos el monto que querés recargar, desde la opción: RECARGAR OTRO MONTO.

¡Espero que está info les sea de utilidad!.:hugs:

10 Me gusta

Ahora respondiste a mis dudas que consulte hace tiempo en el foro.

Sobre el botón de recarga no me percate!

Hubiera sido un golazo con el Combo Max y Combo Hit!

2 Me gusta

Hola CamilaCM muchas gracias por la información, si había notado el cambio de la App que usamos, buen Finde saludos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Fui yo quien publicó el hilo, no Camila :rofl:

2 Me gusta

Necesito ayuda, ayer en la app tuenti me cargue los 2500 de la promoción y no me carga cada vez que toco en comorar gigas y toco el pack ese porque es el unico que me aparece me dice que ponga una tarjeta de credito no se me descuenta de mi saldo no se que hacer ya intente todo

Ya la desinstale la volvi a instalar borre la tarjeta pero la sigue pidiendo yo venia cargando saldo y comprando lo mas bien hasta que me volvio a aparecer la promo de los 2500 porfavor necesito ayuda

1 me gusta

Hola! la promo de $2500 es por 3 meses y para lineas nuevas. Si tu linea es nueva y superaste los 3 meses de promocion, el 4to combo deberas pagarlo a precio actual.

1 me gusta

Si pero no me deja tocar otras opciones y ahora me estan descontando 2000 pq no puedo cargar

Eso es lo que me aparece cuando quiero comprar el combo y no me deja ni me aparece para comprar otro

Para activar activar un nuevo combo debes esperar el vencimiento del combo actual.

Si necesitas datos, activa algún extra @more_poveda

Lo que pasa es eso que no me deja comprar ningun otro pack ya mi pack venció si pero no me deja poner otra cosa

Tenés o no tenés combo activo?

Hola :waving_hand:t2:

Cuando pones “comprar gigas” no elijas ningún combo, fíjate más abajo que dice “recargar otro monto” y ahí te va a guiar para recargar el monto que querés, el mínimo de recarga es 1000$ .

Recordá que podés recargar desde tu Home banking o cualquier billetera virtual, si estás dentro de la promo de bienvenida, recarga el monto y la activación es automática.

Saludos :purple_heart:

Hola @more_poveda

Tenés que comunicarte con un EXPERTO porque parece que algo no está bien, ya que si tú pack venció deberías poder activar un nuevo combo con el saldo que tenés.

Comunícate con un EXPERTO desde:

WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan.

Suerte :four_leaf_clover: