Control minutos y gigas usados y el saldo

Cambió la pantalla de acceso a Mi Tuenti, antes podía chequear cuánto me quedaba de cada cosa y ahora no lo muestra, ni encuentro donde averiguarlo. Alguien sabe?
Gracias y saludos!

1 me gusta

Hola @gerardodo podes consultar todo llamando al *999# ahi tenes un menú con todas la opciones, siempre que la app me tira fruta uso ese medio.

Hola Mephisto, gracias x responder!
Lo hice, pero simplemente me informa el saldo total en $ (lo mismo que hace la app y la página) no me aclara qué minutos consumí, cuándo, y de qué manera se evaporarón los $ 12.500 de mi Plan que siempre duraron más de un mes y me los descontaron el 24/02. Necesito poder acceder a mis datos desagregados como hacía antes. Alguien sabe?

Vas a tener que intentar comunicarte con atención Tuenti vía WhatsApp te adjunto el link

En el chat pone la palabra Experto o seguí el menu que te arroja hasta agotar todas las opciones que te da para que te deriven con una persona y puedas realizar la consulta sobre tus consumos de forma detallada, lamentablemente nosotros aca no podemos acceder a esa info.

Gracias Mephisto!
Ya puse experto y no me dieron bolilla. Voy a probar con ir abriendo TODAS las opciones a ver si saco la sortija!
Para que conste, es muy “poco considerado” (viste que fino?) que no se pueda acceder directamente a una consulta
Saludos!

Hola, Experto con mayúsculas en la “e”

Gracia Walter, así lo hice, me dicen que tardará…veremos!

Lo que pretendo (que en Noviembre 2024 de podía) es ésto
Ahora estás en Consumos , y podés elegir cuáles querés ver especialmente:

Ahhhh el tema es que la app se actualizo y tiene el menú distinto … más minimalista ( ja te enseña menos información que en aquella época )

Sisi, pero no es sólo un tema estético. Hoy no podés saber cómo fue que se gastó tu saldo, perdi/mos el control mímimo que podíamos hacer

1 me gusta

¿Caduca el 19 de Marzo del 20?

1 me gusta

pensando, pensando………nontendo :thinking:

Porque es una captura muy antigua :joy:

2024…pero ilustra un momento en el que se podía controlar el consumo. En estos días, tuve que dar una vuelta enorme (app, pagina, Foro, whatsapp…ida y vuelta varias veces) para conocer de donde salió un consumo que me devoró lo que tenía contratado. Y si vuelve a suceder, tendré que dar otra vez esa vuelta loquísima, porque el sistema permanece vedado. Parece que se pretende que pagues lo que sea sin preguntar de donde viene. No se entiende cuál es la ventaja del nuevo sistema, ni cuál es la pérdida de rentabilidad que el anterior le producía a la empresa

1 me gusta

Retocaron mucho la app con el paso de los años por simple estética (cambio de imagen) y perdió funcionalidades cuando funcionaba bien, porque a medida que modificaban algo, algo dejaba de funcionar y luego quitaban las funciones antes de solucionar los errores. Es lo que yo observé.

Podés comentar en el feedback qué es lo mejor; yo ya había comentado en este tema lo que me parece: App Tuenti "Experiencia Nueva y Mejorada" 😃 - nº 4 por Magnanimo