App Tuenti "Experiencia Nueva y Mejorada" 😃

A mí me continúa sin agradar, porque no tenes un pantallazo directo de todas las estadísticas, tenés que andar tocando botones, es pura estética e incómodo visualmente en la forma de interactuar con el entorno grafico (te hace perder tiempo)

Es mucho más incómodo que antes, a mi me gusta tener todo visible, no tener que andar haciendo toques para ver cada cosa, y además dice que vence en 8 días, ni la hora del vencimiento informa ahora! :pinched_fingers:t2::call_me_hand:t2:

En cada actualización que hacen, terminan informando menos y restringiendo información sobre el estado de tu línea.

La primer APP de Tuenti fue la mejor de todas y de la historia (superaba a otros operadores) en cada actualización la fueron empeorando más la aplicación.

PD: Hubieran hecho la presentación gratifica para los datos solamente y abajo con todas las estadísticas de los disponibles con barras horizontales (como dando prioridad al grafico de datos del combo solamente)

Ahí lo tenés, te volves cholulo.. :face_with_spiral_eyes: :woozy_face: :winking_face_with_tongue: