Tampoco al número 999.para saber mi saldo , hoy a la mañana me descontaton $ 630., de lo que estoy guardando para sumarlo a mi próximo combo tuenti
Me dieron mi regalo de una año más en tuenti el 5 de este mes y no hacía falta que me descontaran nafa por que tengo mi dat
Comunícate con un experto:
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
https://wa.me/1522728588?text=¡Hola!%20Soy%20un%20cliente%20Tuenti%20y%20vengo%20desde%20la%20WebApp
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)
Hola $610 te descuentan si no tenés nada de saldo.
Habla con un experto a través de WhatsApp o Instagram para que te orienten mejor, te recomiendo sacarle screenshot para que entiendan mejor lo que te paso
11 2272-8588 (número de WhatsApp) entrando en la aplicación de Tuenti es más directo, vas a donde está tu perfil y en “mi información” te aparece la opción de mensajes Tuenti