App tuenti ya no me gusta

Mi app y de mis sra de tuenti no afunciona hace tres dias . Soy de rio negro . Cargue crédito y no lo habilita en el celu de mi sra . Que hago?

Hola, te fijaste en *999# opción 2 saldo, si no esta con captura de pantalla de la recarga comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y te atenderán, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, escribe experto y te atenderán.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Si no este el problema Comunícate con un EXPERTO para que pase tu número a ese chip, desde:

App Tuenti
Facebook
Instagram
Pone la palabra EXPERTO en el chat para que te atiendan.
Suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

Hola buenas tardes como estas? nosé si ya pudiste resolver el inconveniente?, pero si no es así acá te dejo para que te comuniques ya mismo con un Experto Tuenti el WhatsApp de atención al cliente 24hs, hay escribís te va a contactar con un Experto, te van a pedir numero de línea DNI y tu inconveniente, te atienden enseguida, cualquier duda decinos saludos :+1::slightly_smiling_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588