Tuenti no me registra

Desde hace ya 2 dias, no puedo ingresar a la app de tuenti porque me dice que no soy cliente. Pero me siguien descontando dinero en recarga automática y sigo teniendo internet movil en el celu. No entiendo como recuperar mi cuenta y mi numero

Wa.me/5491122728588

Coloca Experto en el chat para comunicarte con uno y realizar tu consulta, hay demoras así que se insistente, más no impaciente.

Te ayudaría pero primero me pasó eso

Y ahora que logré entrar recuperando no menos de 10 veces con códigos por SMS que las 9 veces anteriores no anduvieron

Hace tres días que trato de hablar con alguien y no se puede

2 Me gusta

Buenas noches @facundo_penacino

Antes de cambiar de operador, debes cancelar la recarga automática del sistema. En los servicios de cualquier empresa funciona así, porque si te das de baja, no te van a cancelar el débito automático, ya que es tu dominio privado de tu dinero y billetera/cuenta bancaria.

Así que sos responsable de dar de baja cada débito automático, aunque te des de baja de un servicio; el débito automático no se cancela (así funciona el sistema para todo el mundo, sea Tuenti o empresa de servicios que sea).

Para solucionar el inconveniente, debes contactar a un experto; también podés realizar un stop débit mientras tanto (en algunos casos) :thinking:

@NaditaMS, ¿estás buscando solucionar el tema de configuración de internet que no te funciona?

Te dejo una guía de cómo comunicarte correctamente con un experto: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘

Si necesitas ayuda nuevamente o persiste tu problema, volvé a consultar en el foro.

Hola, gracias por la respuesta. El tema es que no tengo acceso a mi cuenta de tuenti, por lo tanto no puedo hacer gestiones. basicamente tengo la cuenta congelada y sin acceso. Aun estoy buscando respuestas. Cuando consiga la solucion la estare publicando.

1 me gusta

Deberías de tener acceso, si ingresas por la opción de e-mail :thinking: (me dejaste pensando si ingresaba por número de teléfono y si es lo mismo ingresar después por e-mail)

Comunícate por WhatsApp; te dejo una guía sobre la comunicación con un experto: Aprendé a como comunicarte correctamente con un Experto y en el momento adecuado 🆘 - nº 3 por Magnanimo

PD: Bombardea con la palabra: Experto

Es mejor si te comunicas por las mañana.