No puedo ingresar a mi cuenta de Tuenti

Hace poco cambié de celular, por lo que saqué mi chip tuenti de mi anterior celular y lo puse en el nuevo. Al salir de mi casa me di cuenta que no tenía datos, por lo que al volver intenté ingresar a la aplicación de tuenti para ver que estaba pasando, ya que en el anterior celu tenía un plan y lo pagaba automáticamente. Al intentar ingresar me pide que ingrese mi número de teléfono, lo escribo, y me dice que me va a llegar un SMS con un código de verificación. Espero y no llega, intento de nuevo y tampoco, intento días después y tampoco. Le digo a un amigo que me mandé un SMS para chequear si me llegaba y tampoco me llegaba su mensaje. Intento mandar yo un mensaje por SMS y me sale la siguiente advertencia: “No es posible enviar su mensaje ahora. Se enviará cuando el servicio esté disponible.“

Al no poder recibir el código intento de otra forma. Al entrar a la aplicación selecciono la opción “Ingresar como invitado”. Ingreso, selecciono la opción “Ya tengo mi chip” y me salen tres opciones:

1. Estrenar un número nuevo

2. Mantener mi número

3. Recuperar mi número

La primera opción la descarto, pruebo con la tercera, ya que decía que era para reactivar tu número. Al entrar me pide el ID de mi chip y mi número de celular. Pongo el ID (el número que esta escrito en el chip) y me dice que es incorrecto. Busque por todos lados y no encontré otra cosa que diga que es el ID.

Al no poder ingresar con esta opción dije bueno pruebo con la opción dos, que aunque no me convencía porque daba a entender que era por si te pasabas de otra empresa a tuenti, probé para ver si se solucionaba. Entro y me dice que no tenía que tener puesto mi chip. Apago el celular, lo saco, vuelvo a entrar, elijo la opción de “PORTABILIDAD” ya que no quería una nueva línea, y me pide mi DNI y mi número. Ingreso los datos y me salta este error: “¡UPS! Los datos ingresados no son correctos.“. Intento nuevamente por si me había equivocado y pasa lo mismo.

Sinceramente ya no sé qué hacer. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para poder solucionarlo?

2 Me gusta

Por WhatsApp habla con la gente de atención al cliente

Escribe la palabra “Experto” de este mismo modo, aguarda a que te atiendan una persona y coméntale tu inconveniente.
Suerte !!!

Ya le mandé la palabra “Experto” y no sucede nada.

Te respondieron de la siguiente manera?

Volve a intentar, seguro estan resolviendo otros casos y quedaste en cola ( demorado ),

Hola @LucianoSparta,

¿Probaste en llamar a tu número para saber que informa la computadora sobre el estado de tu línea o si salta el contestador?, ¿probaste si funciona el chip en otro teléfono?

Probá en pedir un chip de reemplazo (para tener de ser necesario, así ganas tiempo)

Mientras tanto te comunicas con un experto para que chequee el estado de tu línea y tu cuenta.

¿Como me comunicó con un Experto?

Para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)

Te comunicas con un experto por: Whatsapp

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, nega todas las consultas del “bot”, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto

Que tengas éxitos en la resolución @LucianoSparta