Hace poco cambié de celular, por lo que saqué mi chip tuenti de mi anterior celular y lo puse en el nuevo. Al salir de mi casa me di cuenta que no tenía datos, por lo que al volver intenté ingresar a la aplicación de tuenti para ver que estaba pasando, ya que en el anterior celu tenía un plan y lo pagaba automáticamente. Al intentar ingresar me pide que ingrese mi número de teléfono, lo escribo, y me dice que me va a llegar un SMS con un código de verificación. Espero y no llega, intento de nuevo y tampoco, intento días después y tampoco. Le digo a un amigo que me mandé un SMS para chequear si me llegaba y tampoco me llegaba su mensaje. Intento mandar yo un mensaje por SMS y me sale la siguiente advertencia: “No es posible enviar su mensaje ahora. Se enviará cuando el servicio esté disponible.“
Al no poder recibir el código intento de otra forma. Al entrar a la aplicación selecciono la opción “Ingresar como invitado”. Ingreso, selecciono la opción “Ya tengo mi chip” y me salen tres opciones:
-
Estrenar un número nuevo
-
Mantener mi número
-
Recuperar mi número
La primera opción la descarto, pruebo con la tercera, ya que decía que era para reactivar tu número. Al entrar me pide el ID de mi chip y mi número de celular. Pongo el ID (el número que esta escrito en el chip) y me dice que es incorrecto. Busque por todos lados y no encontré otra cosa que diga que es el ID.
Al no poder ingresar con esta opción dije bueno pruebo con la opción dos, que aunque no me convencía porque daba a entender que era por si te pasabas de otra empresa a tuenti, probé para ver si se solucionaba. Entro y me dice que no tenía que tener puesto mi chip. Apago el celular, lo saco, vuelvo a entrar, elijo la opción de “PORTABILIDAD” ya que no quería una nueva línea, y me pide mi DNI y mi número. Ingreso los datos y me salta este error: “¡UPS! Los datos ingresados no son correctos.“. Intento nuevamente por si me había equivocado y pasa lo mismo.
Sinceramente ya no sé qué hacer. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para poder solucionarlo?