Me pase de claro a Tuenti. Hoy me llegó la confirmación de que ya podía colocar el chip. Hice todos los pasos que me indicaron pero cuando ingreso a la app de Tuenti,pongo mí número de teléfono y el pin que me enviaron, que es el mismo que figura en el chip, y me tira error y pongo reenviar pin pero no me llega nada. Me fijé en “autogestión” ya tengo lista la portabilidad. No entiendo que es lo que pasa. Quiero entrar a la app para poder ver mí consumo de datos, hacer recargas etc… nosé como seguir ya
Hola! Revisa que la app este actualizada, también intenta desinstalar y volver a instalar la app
Buenas tardes @Leandro_Diaz
No comprendo muy bien @Leandro_Diaz, ¿a qué PIN te referis?
Si es por la APP Tuenti, te recomiendo ingresar por e-mail o te referis al ID del chip, ¿el número del chip?, ¿Te lo acepto por autogestión?, si tenés problemas para ingresar el ID del chip por autogestión, te contactas con un experto.
A lo que me refiero es que no puedo ingresar a la app de Tuenti ni por mail y mucho menos con el número de telefo, el cual te dice que te envía un pin vos SMS para verificar. Todo esto lo hago ya que es mí primera vez ingresando a la app de Tuenti.
El PIN lo envía el sistema si ingresas por número, por eso te decía por e-mail.
Borra ambas caches de la aplicación de Tuenti y volvé a intentar.
¿Señal Tuenti tenés?, ¿podes consultar el saldo de tu línea por el *999#?
Claro al poner mí número para el ingreso a la app me dice que me lo envían por SMS y no me llega nada. Ya intenté varias veces. Si intento ingresar por mail me dice que ocurrió un error e intente más tarde. Ya desinstale la app, borre cache etc. Ya la portabilidad se aprobó, ya lo verifique en autogestión. Señal tengo porque puedo recibir SMS de otros números pero no del sistema de Tuenti con ese PIN para la app. En teoría es 1234 pero no lo toma.. seguiré esperando. El tema es que no tengo info de mí línea, cuánto consumo etc. Y mucho menos comprar datos.
Hola @Leandro_Diaz , bienvenido al foro.
De momento podes usar el *999# ahí te brindan info sobre tu línea, combo, saldo, consumo y demás
Al ser una activación reciente puede demorar 24 h hábiles en funcionar todos los servicios desde el momento que tu trámite de portabilidad fue finalizado y aprobado.
Podes probar con la siguiente guía: No recibís mensajes de números cortos? Hace esto:
Y reclamar a un experto si no funciona los SMS después de 24 h.
También podes acceder por web @Leandro_Diaz: Cuenta (que es lo mismo que por la APP)
Hola, me parece que a un usuario le pasó lo mismo y lo solucionaron al día siguiente.
Yo pienso que debes esperar a mañana.
¿Te da resultados los pasos de illuminati?
Bienvenido a la comunidad
La próxima subo una imágen! ![]()
@Leandro_Diaz pudiste solucionar el problema ?
Hola. No todavía nada. Me comunique con una persona de Tuenti por el WhatsApp me indico como hacer. Que apague el celular, lo encienda y vuelva a intentar y nada. Después de eso. De tantas veces que intente me salió el alerta que se hicieron muchos intentos y vuelva a ingresar en 24hs. Hoy volví a probar y nada…. Ya no se que hacer la verdad. En resumen .. sigo sin poder logearme en la app
Los SMS de números cortos te funcionan @Leandro_Diaz?
Sms de otros números si me llegan.. nosé si te referis a eso. El SMS de Tuenti con el pin no me llega
Si me refería a eso, es bien raro el tema.
No probaste en instalar y ejecutar la APP en otro celular para descartar que es tu celular?!
Por ahí se generó un problema con tu cuenta de usuario, ¿probaste registrando otro correo?
Si no funciona ya es un problema de la cuenta de tu línea, algo que solamente Tuenti puede resolver.
Rarísimo el tema… es como que el frontend y el backend estan teniendo conflictos a la hora de levantar tu login.
Pude solucionar el inconveniente. Me atendió una persona por Whatsapp, y me indico hacer lo que le habían dicho antes, apagar el celular y esperar un momento al encender, después de unos minutos me empezaron a llegar los pin de todas las veces que había intentado logearme. Desconozco que habrá sido. Supongo que algo del sistema de Tuenti. Así que ya pude ingresar a la app y ver toda la info de mí línea. Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de tratar de ayudarme ![]()
Que bueno que pudiste solucionarlo, felicitaciones y disfrutá Tuenti.
Genial , que bueno que se pudo solucionar el tema.