No recibís mensajes de números cortos? Hace esto:

Hola chic@s! :grinning_face:
El tema de los números cortos ya se solucionó hace rato en Tuenti, no obstante hay personas que tienen este problema, si sos una de esas personas, no te preocupes porque tiene solución :hugs:
Primero debes corroborar que el número del centro de servicio de mensajes sea el correcto:

Abri la App de Mensajes y elegí los 3 puntitos:

Se abren unas opciones, ahí elegí “Ajustes”:

Acá elegí: “Más ajustes”:

Aquí elegí “Mensajes de texto”:

Acá fíjate que el número sea el correcto: +54079000890

Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con tuenti mediante WhatsApp: +54 9 11 2272-8588

Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
Espero que les sirva :hugs:

Alguien sabe cómo se hace para que me deje de llegar SMS de tuenti me tienen podri2 por favor

Hola :waving_hand:t2:

Es parte del servicio las promociones y avisos por mensajero (sms, mail…)

No sé puede dar de baja, peroo podés restringir las notificaciones desde la app de sms, mantene presionado y fíjate las opciones para restringir, te muestro un ejemplo :backhand_index_pointing_down:t2:

Saludos :purple_heart:

Podes probar desactivando las notificaciones de la aplicación:

Probe tu tutorial y cargue el telefono y mande el mensaje y dice mensaje no enviado

igual gracias los Experto me dijieron hace un mes que por mail iba a recibir la explicacion de como activarlos, Solo me sanatearon. Bastante decadente la forma de comunicacion y las soluciones de TUENTi.

Apaga el celular por 20 min y volvé a prenderlo, luego realiza un llamado a tu teléfono (probá en enviar un SMS desde otro teléfono)
Si recibís el SMS, ya podrías envíar SMS.

A veces se soluciona simplemente realizando una llamada al teléfono y o al entender y cortar, luego comienza a llegar los SMS después de unos minutos.

Gracias por responder.En realidad algunos SMS como los de TUENTI me aparecen los que no me llegan los codigos de verificacion por ejemplo los de la Aplicacion MiBahia ni aparecen los mensajes cortos.

@cesareduardoagis :+1:

En este caso debes comentarle al experto y solicitar la habilitación, si no son SMS de uso comerciales (no funcionan en Tuenti) ya que Tuenti posee filtro antispam en los SMS.

Gracias por contestar. Voy a probar cuando tenga tiempo y me contesten por tardan un monton en responder.

Buenas estoy con ese problema hablé con otras personas que si se lo solucionaron… yo sigo luchando estoy en gestión de Tuenti que estrés conhame porfi

Hola @Brenda_Perez

Si ya estás en gestión con Tuenti debes esperar que ellos te ayuden.

Te comunicaste por WhatsApp: +54 9 11 2272-8588?

Ojalá te lo solucionen pronto :hugs: