No me llega SMS de verificación

Buenas tardes.
Estoy intentando recibir un codigo de verificación para una aplicación y no recibo nunca el SMS con el código.

Ya verifiqué con soporte de la aplicación y ellos envían el SMS e incluso reciben el OK por parte del operador.

El número del que envian el cod de verificación es +1 (480) 360-5516

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema y brindar alguna solución?

Gracias.

Hola, fijate si tenés bien configurado el centro de mensajes, te dejo un tutorial de @marinavz donde explica como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/t/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto

Tuenti cuenta con filtro antispam, si no funciona con alguna aplicación específica tendrías que pedir que lo habiliten en el filtro, no funciona los SMS de cobros en Tuenti.

Está todo correctamente configurado pero si intento hacer el envío del mensaje de prueba el mismo directamente no sale.

No me va a quedar otra que probar si alguien de soporte me de bola, aunque ya sabemos como es eso.

Disculpa @Nahue_Tamasso, antes te respondí incorrectamente, te indica que no funciona los SMS, probá en borrar el número de centro de notificaciones de mensajes y luego reinicia el celular, en teléfonos antiguos se podía borrar el número.

Si no lo podes borrar porque está deshabilitado y no tenes ningún SMS importante, entra a la información de aplicación y borra ambas caches (reinicia el celular)

Este es el número de centro de servicios de Tuenti en SMSC:

Si continúa igual, solamente un experto lo puede resolver.

Se demoran en atender en algunos momentos, te deran solución, algunas veces se demoran en responder en cada respuesta.

Estoy a punto de llegar a la “celebración” de mi primer mes desde que inicié el reclamo por no poder reibir sms de verificación de apps (MODO). Probé todas las opciones que aparecen en el foro, todo fue inútil. Después de insistir por Whatsapp, me dijeron que me dirija a una casilla de correo. Ya llevo escritos unos 25 mails plantyeando este tema y me dicen que desde hace ya 28 días, unos 20 reseteos para aplicar los cambios que me dijeron que hiceron en la configuración y hasta me hiceiron poner un chip nuevo, la respuesta es que : están trabajando en mi problema y que, cuando se resuelva, me van a avisar por mail. No pueden estimar una fecha.

Pregunto: Tan inútiles son los técnicos que “están trabajando en solucionar mi problema”? O ¿en realidad nadie está haciendo algo para darme una solución? Casi un mes y no pueden solucionar este problema?

Hola, ¿cómo estás?, acá somos usuarios como vos, tengo entendido que tu problema es que no recibís SMS desde MODO; ¿pudiste probar que te envíen código por WhatsApp?

Bienvenid@ a la comunidad

Creo haber hecho de todo para intentar poder recibir sms de números cortos. MODO sólo envía los mensajes de verificación por SMS. Me lo informaron ellos.

A ver, manda SMS con la palabra Prueba al 28456

Me devuelve: no se envió