Buenas tardes.
Estoy intentando recibir un codigo de verificación para una aplicación y no recibo nunca el SMS con el código.
Ya verifiqué con soporte de la aplicación y ellos envían el SMS e incluso reciben el OK por parte del operador.
El número del que envian el cod de verificación es +1 (480) 360-5516
Alguien tiene idea de cual puede ser el problema y brindar alguna solución?
Gracias.
1 me gusta
Hola, fijate si tenés bien configurado el centro de mensajes, te dejo un tutorial de @marinavz donde explica como se hace: https://foro.tuenti.com.ar/t/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
3 Me gusta
Tuenti cuenta con filtro antispam, si no funciona con alguna aplicación específica tendrías que pedir que lo habiliten en el filtro, no funciona los SMS de cobros en Tuenti.
2 Me gusta
Está todo correctamente configurado pero si intento hacer el envío del mensaje de prueba el mismo directamente no sale.
No me va a quedar otra que probar si alguien de soporte me de bola, aunque ya sabemos como es eso.
Disculpa @Nahue_Tamasso, antes te respondí incorrectamente, te indica que no funciona los SMS, probá en borrar el número de centro de notificaciones de mensajes y luego reinicia el celular, en teléfonos antiguos se podía borrar el número.
Si no lo podes borrar porque está deshabilitado y no tenes ningún SMS importante, entra a la información de aplicación y borra ambas caches (reinicia el celular)
Este es el número de centro de servicios de Tuenti en SMSC:
Si continúa igual, solamente un experto lo puede resolver.
Se demoran en atender en algunos momentos, te deran solución, algunas veces se demoran en responder en cada respuesta.