Hola,no puedo recibir sms de verificación de ninguna app y ya intenté de todo y no puedo comunicarme con ningún experto por Eso solo me contesta el robot
Debes escribir la palabra Experto en el chat y aguardar a que te conteste uno, insistí xq a veces pasa eso salta el bot y no llegas a la atención personalizada.
Este el el WhatsApp al que debes comunicarte
Hola intenta lo siguiente: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de “automático” a “Manual”
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir “registrado en la red” una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hola,no me funciono probé otros métodos que dicen en el foro pero tampoco
Si,ya me pusieron que me iban a comunicar con un experto pero llevo más de una hora esperando
Apagaste y prendiste el celular @aldana_navarro?, a veces así se soluciona.
Si es una activación reciente puede demorar 3 h o 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.
Hola Aldana, ¿pudiste comunicarte con el Experto?
Bienvenida a la comunidad
Si,pero no me pudieron dar solución
Revisa el número del centro de mensajes, tiene que ser este:
+054079000890
Intenta mandar un mensaje con la palabra prueba al 28456 si recibis un mensaje que dice la palabra no corresponde es porque ya podes recibir mensajes y si no recibís nada.
Insistí con el Experto para que revisen tu línea.
Que número te figura en el centro de mensajes??
A veces se soluciona con una simple llamadas que hagas a tu celular sin atender o atendiendo y o enviando un SMS a tu celular (a mi me ha pasado a veces y así lo resolví)
Y así comienzo a recibir todos los SMS de golpe después de un ratito y otras veces en forma inmediata.
Hola @aldana_navarro bienvenida, pudiste solucionar el inconveniente ?
Hola tengo el mismo problema, tengo un I Phone active el ESim. Datos y llamadas me anda perfecto pero no me llegan los SMS y lo necesito para que me lleguen los codigos de verificación de las App. Ya me comunique con el Bot pongo EXPERTO y no me dice nada. Ya mande Prueba a los numeros que pusieron acá y tampoco, la verdad es que ya no se que mas hacer
Hola @valeria_leiton hace cuantas horas habilitaste la esim ? Mira que hasta que impacten todos los servicios en la misma pueden pasar de 1 hora a 24 hs, últimamente por la gran demanda se están demorando un poco más que eso, si el tema persiste después de ese periodo, segui insistiendo por WhatsApp hasta lograr comunicarte con un Experto.
Apagalo, prendelo, hazlo sonar llamando una o dos veces en forma prolongada, luego envía un SMS al dispositivo, espera un ratito; debería llegar los SMS.
Hace 3 horas que lo habilite, si voy a seguir intentando.
Puede demorar 3 h o 24 h hábiles como máximo en funcionar todos los servicios.
Hola, ¿cómo estás?, para comunicarte con un experto no escribas todo en mayúsculas, llamalo así Experto.
Bienvenida a la comunidad
Hola, yo puse el numero +54079000890 en SMSC, ahora los SMS salen pero siguen sin entrar. Sera que Tuenti debe reprovisionar el SMS de mi linea ? Ustedes que numero de SMSC usan? Pq lei por ahi que el numero oficial para usar es +541123450000. Saludos.
Hola Alejandro, ¿dónde encontras eso SMSC?