Hola,no puedo recibir sms de verificación de ninguna app y ya intenté de todo y no puedo comunicarme con ningún experto por Eso solo me contesta el robot
Debes escribir la palabra Experto en el chat y aguardar a que te conteste uno, insistí xq a veces pasa eso salta el bot y no llegas a la atención personalizada.
Este el el WhatsApp al que debes comunicarte
Hola intenta lo siguiente: registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de “automático” a “Manual”
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir “registrado en la red” una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
Hola,no me funciono probé otros métodos que dicen en el foro pero tampoco
Si,ya me pusieron que me iban a comunicar con un experto pero llevo más de una hora esperando
Apagaste y prendiste el celular @aldana_navarro?, a veces así se soluciona.
Si es una activación reciente puede demorar 3 h o 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.
Hola Aldana, ¿pudiste comunicarte con el Experto?
Bienvenida a la comunidad
Si,pero no me pudieron dar solución
Revisa el número del centro de mensajes, tiene que ser este:
+054079000890
Intenta mandar un mensaje con la palabra prueba al 28456 si recibis un mensaje que dice la palabra no corresponde es porque ya podes recibir mensajes y si no recibís nada.
Insistí con el Experto para que revisen tu línea.
Que número te figura en el centro de mensajes??
A veces se soluciona con una simple llamadas que hagas a tu celular sin atender o atendiendo y o enviando un SMS a tu celular (a mi me ha pasado a veces y así lo resolví)
Y así comienzo a recibir todos los SMS de golpe después de un ratito y otras veces en forma inmediata.
Hola @aldana_navarro bienvenida, pudiste solucionar el inconveniente ?